Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter?

3 participantes

Ir abajo

Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter? Empty Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter?

Mensaje por zjiiit Sáb Mayo 20, 2023 6:19 pm

Buenas tardes compañeros, creo que esté hilo se ha quedado un poco parado por falta de información, me gustaría saber si algunos socios o no socios disponen de información sobre las Kawasaki drifter o sus peculiaridades, y si son tan amables de contar cosas sobre ellas, gracias y que tengáis buenas rutas!!

__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit
zjiiit
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 4
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno

Volver arriba Ir abajo

Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter? Empty Re: Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter?

Mensaje por tonigp Sáb Mayo 20, 2023 11:19 pm

Puff, difícil, mira, como motor todo igual, como chasis y acabado, difícil de encontrar nada que puedas acoplar si lo necesitas. Yo creo que solo hay una en la asociación. Si encuentras una, envuélvela entre algodones y métela en una urna.
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

A zjiiit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter? Empty Re: Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter?

Mensaje por Buli Dom Nov 19, 2023 10:32 pm

Buenas!!
Perdón por la tardanza, no me dejó caer mucho por aquí.
Aún con base en la versión clásica, las Drifter tienen un sinfín de singularidades. Si puedes concretar un poco que tipo de información buscas puedo tratar de ayudarte.
A su vez entre la 800 y la 1500 de las Drifter, también hay particularidades.
En mi opinión auténticas joyas y si lo que quieres saber es en realidad si merecen la pena.... indiscutiblemente siiii.
Eso sí, no cuentes con que te concedan la pegatina eco😜
Buli
Buli
Directiva Territorial
Directiva Territorial

Birras 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn800 Drifter

A zjiiit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter? Empty Re: Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter?

Mensaje por zjiiit Dom Nov 19, 2023 11:19 pm

Mi idea era intentar plasmar las singularidades o no tantas de estas máquinas, pues a ojo de poco entendido no me parecen tan diferentes de un modelo classic normal salvo por los guardabarros, sillín como comentas y 4 cosas más, lo que si me tienen contado poseedores de estas máquinas es que no encuentran piezas de ninguna clase, de ahí que me gustaría poder hacer algún listado con lo que tienen o no similar con los modelos comentados, aunque igual son palabras mayores🥴

__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit
zjiiit
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 4
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno

Volver arriba Ir abajo

Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter? Empty Re: Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter?

Mensaje por zjiiit Dom Nov 19, 2023 11:25 pm

Vn800 drifter:
Base y chasis, modelo vn800 classic
Similitudes:
Chasis, depósito, manillar, dimensiones de neumáticos (que sepa), potencia de motor, ...
Diferencias:
Basculante - es de disco, no tambor, guardabarros, pues son envolventes y el trasero se sustenta sobre unos soportes que no lleva la classic, asiento y su soporte al chasis, colores, tapas de motor y su color, ...

Vn1500 drifter:
Base y chasis, modelo vn1500 classic
Similitudes:
Chasis, depósito, manillar, dimensiones de neumáticos (que sepa), potencia de motor, ...
Diferencias:
guardabarros, pues son envolventes y el trasero se sustenta sobre unos soportes que no lleva la classic, asiento y su soporte al chasis, colores, tapas de motor y su color, diseño del velocímetro y sus colores según modelo sea de carburación o inyección siguen manteniendo la misma estética con fondo blanco y números en rojo, ...

Ojalá algún poseedor pueda acercar más estos temas 🙂

__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit
zjiiit
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 4
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno

Volver arriba Ir abajo

Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter? Empty Re: Alguien desea compartir información detallada sobre las drifter?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.