Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

3 participantes

Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por pakomi Mar Jul 08, 2014 5:19 pm

Hola, no me convence la postura de los brazos con el manillar original de la VN900, los brazos van muy agachados, había pensado en cambiar el manillar por uno mas alto, he pensado un semi-cuelgamonos para no tener que cambiar los cables, he leído en algún sitio que con un semi-cuelgamonos se pueden aprovechar todos los cables, ¿sabéis si es posible? y si conocéis un modelo concreto para evitar sorpresas...
Gracias!!!
pakomi
pakomi
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : VN 900 LTE

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Re: Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 5:44 pm

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Ra5t

El semi cuelgamonos de10" (25 cm). No hace falta cambiar nada de cables y el estilo de la moto cambia totalmente.

En Spaciobiker los tienes:

http://www.spaciobiker.com/tienda/manillar-santee-254cm-cuelgamonos-negro-p-34050.html

http://www.spaciobiker.com/tienda/accesorios-manillares-c-293_99.html?sort=3a&filter_id=

Tambien en Iguana Custom:

http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=27_29&products_id=2515
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Re: Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por m-dasotra Mar Jul 08, 2014 8:18 pm

Y te va bien con el faring que tienes puesto?
m-dasotra
m-dasotra
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Re: Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 8:41 pm

m-dasotra escribió:Y te va bien con el faring que tienes puesto?

Que lo dices por mi, Manolo???
Yo tengo el manillar original, aún no me dió el punto para cambiarlo, pero ........................ nose, nose  Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? 3042445751 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Re: Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por Gomez Miér Jul 09, 2014 12:18 am

Yo tengo el de iguana custom y va genial,personalmente voy mas comodo al ir un poco mas inclinado hacia adelante y tambien al maniobrar me siento mas comodo,por 50 pavos + - vale la pena probar
ya que no hay que cambiar cables, Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? 2853573309 Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? 2853573309 Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? 608575533
Gomez
Gomez
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 21
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Re: Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por pakomi Jue Jul 10, 2014 12:35 pm

GEnial, gracias, lo había visto en la web de Iguana Custom, pero no sabía si animarme...
Saludos!
pakomi
pakomi
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : VN 900 LTE

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Re: Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por Gomez Jue Jul 10, 2014 12:40 pm

Un placer compartir opinion, Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? 87780281 Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? 87780281 
Gomez
Gomez
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 21
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer

Volver arriba Ir abajo

Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos? Empty Re: Pensando en cambiar el manillar ¿que tal un semi-cuelgamonos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.