Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

+2
Narf
eduardmou
6 participantes

Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Miér Feb 12, 2014 1:35 am

Buenas noches a todos, mirad es que voy a vender mi moto pronto, y me quiero comprar una vulcan. Y dentro de la vulcan tengo dos opciones.
La primera es la vulcan 500, pero el modelo mas moderno que me gusta mas la de apartir del 96 o asi,no creo que halla problemas de piezas con esta.

Pero mi otra opcion, porque he visto alguna y me encanta aunque la vi hace tiempo por internet, es la kawasaki vulcan 1500 de las antiguas de las que son del 80 y poco al 90 y poco
http://www.bikez.com/pictures/kawasaki/1987/12694_0_1_2_vn-15_Image%20credits%20-%20Ben.jpg


me encanta esta moto, y es una 1500, mis dudas,
-limitacion para a2?(aunque esta duda me preocupa menos ya que este septiembre hago ya los dos años)
- piezas ya que es una moto del 90 o del 88 incluso, y no se si se vendio en España mucho. Yo naci en 1990 asi que nose muy bien de esto jeje

Gracias a todos . Un saludo
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Narf Miér Feb 12, 2014 6:28 am

Hola Edu.

Por lo que dices la que mas te gusta es la VN15 La abuela de las Vulcan jajajaja. Es una moto preciosa, un socio de Galicia tiene una y la verdad es que llama la atencion. En el tema de piezas, lo tendras dificil ya que al ser una moto veterana, quedan pocas y piezas aun menos aun que siempre puedes recurrir al mercado americano que alli siempre hay de todo.
Esta moto como digo es veterana, de carburacion, cuatro marchas y gasta bastante combustible pero como presencia....de las mas bonitas.

La 500...que decir de esta joya de la ingenieria jajajaja es de las motos mas duras que he visto, anda como un avion y gasta como un mechero incluso limitada, de esta encontraras todas las piezas que quieras pq hay un gran mercado de segunda mano es de carburacion y hay modelos de 5 y seis marchas. Yo sin duda seria un modelo que lo tendria en cuenta.

Tambien me voy a permitir aconsejarte una 800, tanto el modelo classic como las custom (de estas hay mu pocas) esta entre madias de las dos que comentas y dentro de los foro de kawa la llaman la mitica por su estilo clasico y pq es dura de narices, tiene un motor perfecto para una custom con 55 cv y muy fiable.

Espero haberte ayudado y ya nos diras por cual te decantas  Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 817505214 Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 817505214 
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por m-dasotra Miér Feb 12, 2014 9:39 am

Yo tenia una Vulcan EN500 del 99 y para encontrar piezas a un precio razonable el mejor sitio es en ebay, aunque la mayoria estan en Alemania, hay casi todo.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xkawasaki+VN+15&_nkw=kawasaki+VN+15&_sacat=0&_from=R40
m-dasotra
m-dasotra
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Birras 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Miér Feb 12, 2014 11:59 am

Narf escribió:Hola Edu.

Por lo que dices la que mas te gusta es la VN15 La abuela de las Vulcan jajajaja. Es una moto preciosa, un socio de Galicia tiene una y la verdad es que llama la atencion. En el tema de piezas, lo tendras dificil ya que al ser una moto veterana, quedan pocas y piezas aun menos aun que siempre puedes recurrir al mercado americano que alli siempre hay de todo.
Esta moto como digo es veterana, de carburacion, cuatro marchas y gasta bastante combustible pero como presencia....de las mas bonitas.

La 500...que decir de esta joya de la ingenieria jajajaja es de las motos mas duras que he visto, anda como un avion y gasta como un mechero incluso limitada, de esta encontraras todas las piezas que quieras pq hay un gran mercado de segunda mano es de carburacion y hay modelos de 5 y seis marchas. Yo sin duda seria un modelo que lo tendria en cuenta.

Tambien me voy a permitir aconsejarte una 800, tanto el modelo classic como las custom (de estas hay mu pocas) esta entre madias de las dos que comentas y dentro de los foro de kawa la llaman la mitica por su estilo clasico y pq es dura de narices, tiene un motor perfecto para una custom con 55 cv y muy fiable.

Espero haberte ayudado y ya nos diras por cual te decantas  Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 817505214 Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 817505214 

Ya por lo que me has dicho la Vn15 me encanta pero me echa para atras, por tema de piezas y lo del gasto. La 500 me encanta, aunque si la 800 si que la habia mirado es de las que mas me gusta, porque me recuerda un poco a la fatboy :P. Hay uno en Malaga ahora mismo que la vendia barata sobre 2000 pero tiene matricula inglesa, y eso nose cuanto costaria pasarla a española. Dependiendo por cuanto vendiera mi moto y a cuanto estuvieras las Vn 800, sin duda me pillaria la VN 800 antes que la vulcan 500. Me habeis ayudado mucho respecto a lo de la vn15.
-Si sabeis lo de cambiar la matriculacion me contais.

Muchas gracias
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 1:26 pm

Edu, ten en cuenta que el cambio de matricula no solo es cuestión económica, sino que además tendrías que saber cómo está de piezas y si estas están homologadas aquí.
Pienso que entre uno y otro, te va a traer más cuenta comprarla nacional.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Miér Feb 12, 2014 2:05 pm

Si yo creo que aunque me saliera mas caro lo mejor seria buscar una Vn 800 nacional o al menos cerca de andalucia que no me tuviera que desplazar. Primero tengo que sacar la moto mia ver por cuanto la vendo y a ver que puedo hacer. La 800 me gusta mas que la 500, pero si no pudiera, pos bueno me quedan muchos años para conseguir trabajo mejor. ahora mismo soy un reparte pizza asi que mi economia, esta algo limitada jajaja
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 2:57 pm

Pus animo, que moto tienes y malo será que no te aparezca ningún chollito que echarle el guante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 3:09 pm

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Foto0178

Esta VN800 está a la venta es del 2004 con 29.000 kms., Está recreada en una harley de los 50's, la duo glide.Tiene de una heritage softail el guardabarros delantero, el cubreofaro,el manillar y la parrilla trasera, está pintada en bicolor con pinstripings. El asiento es una replica de los que llevaban las harleys y las indians de los 40's y 50's., se desmonta en 2 minutos.Tiene unos Vince&Hines, es de carburación.Faro delantero lacado en negro, visera, alforjas, defensas, flecos...Incluye asiento original, escapes originales, respaldo y faros auxiliares, con 29.000 kms. está nueva, I.T.V. hasta 2015. Precio 4.300 euros negociables.

Creo que es de Cordoba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Miér Feb 12, 2014 3:49 pm

Se me sale total, pero claro es lo que valen esas motos... Y ademas me acaban de dar malas noticias del seguro, me dieron un golpe estando aparcada, nada solo la tiraron al suelo, pero le hicieron unas cositas.
-Rayon deposito
-maneta de embrague rota
-espejo roto
-intermitentes de la parte izquierda
- piloto trasero
-Guardabarros tarsero tiene un par de cosas

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/cq7f.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/600/7ud5.jpg/

Y nada estoy cabreadisimo porque lleva la moto mas de dos meses en el taller esperando que le arreglen estas cosas,y ahora me dicen que el perito a determinado que lo del guardabarros no es del golpe, manda co..... Y nose que hacer porque venderla con el guardabarros asi la voy a tener que vender por menos cosa que no me hace gracia. Nose cuanto costara cambiarle el guardabarros , a uno nuevo porque como moto es de fuera, piezas aqui no hay.  Ya nose si aprovechar y customizarla  un poco . Estoy hoy depresivo y muy cabreado
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 3:59 pm

Intenta encontrar uno de desguace que le puedas acoplar. Seguro que algo más barato te sale.

Aunque viendo las fotos, con un poco de "emplaste" y pintura, igual no sale mucho tampoco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Miér Feb 12, 2014 4:03 pm

Emplaste como lo de alisar la pared?
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 4:27 pm

No como el de alisar la chapa de los vehículos. Es un cemento de dos componente que se utiliza en automoción. En cualquier casa de repuestos te informarán.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Miér Feb 12, 2014 8:14 pm

al menos espero ahorrar cosas del presupuesto, como mis pegatinas de kawasaki d elos lados que valen 30 €, le e dixo q eso lo quiten para invertirlo en otra cosa y me pintan el deposito como quiera, lo pintare en negro, y cuando tenga mas money o a ver si por piezas sale as barato pintarla, ya le digo que pinten algo mas en negro, el viernes he uedado con el mecanico para ver que hcemos con el presupuesto que nos han dado que a sido de unos 680 €
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por El Santo Miér Feb 12, 2014 9:37 pm

Mira que belleza.... Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 2829010660 

 Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 2074870985 


Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 6lq6

 Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 817505214
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por joan Miér Feb 12, 2014 11:47 pm

Yo tuve la EN 500 y es un cañón de moto , el inconveniente es su conducción y su poca autonomia, y me explico , tiene altura y la horquilla avanzada , es una moto que le cuesta entrar en curva , tienes que tomar la curva antes de llegar a ella , una vez que te haces a ella es muy buena moto y muy dura, el deposito es de 10 litros te da para unos 150 Km y como mucho lo estiras a los 200 pero llevandola tranquila cuando la aprietas gasta de las que mas a mi me encantaba por su estilo chopper que han intentado copiar en la vulcan 900.

Y ahora tengo la VN 1600 Classic que casi comparte motor con la 1500 ,la diferencia con la 1600 es que es de inyección, es muy noble aunque pesada a baja velocidad , pero me costo muy poco hacerme con ella tiene una autonomia de unos 260 Km,y si la conduces por autovia de unos 320 Km, la VN 15 la tiene un amigo y tambien tiene la EN 500 y dice que anda mas la 500 y consume menos .
A mi me han hablado muy bien de la Vn 900 pero me lo dijo un mecanico de kawa pero no he podido probarla ..

Un saludo Joan
joan
joan
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1600

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Vie Feb 14, 2014 4:33 pm

Hoy he ido al taller, a mirar el presupuesto del perito, y he ido quitando cosas, para invertirlas en otras, por ejemplo, pegatinas de kawasaki 30 €, les e dicho que se las ahorren, manillar que me dijo mi mecanico q se doblo unos milimetros, yo conduci por autovia y tal, y no lo note, esos 90 € de manillar, quiero que arreglen, el guardabarros, me ha dicho que si, y me lo pintan en negro tambien, osea que perfecto por ahora, me cambian los intermitentes de atras de sitio por lo que voy a poder poner unas alforjas que compre hace unos meses. Por ahora estoy contento con lo que voy a arreglar, lo unico que se queda amarillo es la parte de los lados que pone eliminator y el guardabarros delantero, que ya lo pintare pr ahora no va a quedar mmas fea de lo que ya estaba jaja
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Administrador VRAS Vie Feb 14, 2014 4:37 pm

Poco a poco la vas a dejar perfecta, para....................VENDERLA¡¡¡, y comprarte una Vulcan.  Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra 1740212072 
Administrador VRAS
Administrador VRAS
WebMaster
WebMaster

Birras 97
Moto : Kawasaki Vulcan

http://vraspain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por eduardmou Vie Feb 14, 2014 5:38 pm

esa es mi idea jajaja. Aunque ya la 500 se me ha quitado y la 1500 o VN15, despues de a ver visto la vn 800, y me monte en una el otro dia, vaya cosa mas bonita jaja
eduardmou
eduardmou
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Kawasaki eliminator400

Volver arriba Ir abajo

Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra Empty Re: Piezas de Kawasaki Vulcan duda compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.