Vn800 en este foro.
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vn800 en este foro.
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Hay muchas VN800: Classic, Americana (Modelo A), Drifter, Tourer (Algo como mi moto....jijiji)...etc. En este foro?
Podríamos presentarnos y presentarlas, hablar de nuestras bichas y pasarnos pequeños trucos de: Mecánica, mantenimiento, limpieza.... etc.
Os presento a "La Nena":
VN800Tourer del 2002.
Actualmente unos 98.000KM.
Última ñapa: Cambiar la mono-amortigüación trasera. (el mecánico, yo no tengo la herramienta.)
Como podréis observar alguna modificación tiene.
Animaos y poned a vuestras bichas. Me encanta ver fotos de motos....jijiji
Saludos, rafagas y uvessssss
Hay muchas VN800: Classic, Americana (Modelo A), Drifter, Tourer (Algo como mi moto....jijiji)...etc. En este foro?
Podríamos presentarnos y presentarlas, hablar de nuestras bichas y pasarnos pequeños trucos de: Mecánica, mantenimiento, limpieza.... etc.
Os presento a "La Nena":
VN800Tourer del 2002.
Actualmente unos 98.000KM.
Última ñapa: Cambiar la mono-amortigüación trasera. (el mecánico, yo no tengo la herramienta.)
Como podréis observar alguna modificación tiene.
Animaos y poned a vuestras bichas. Me encanta ver fotos de motos....jijiji
Saludos, rafagas y uvessssss
Patxitwo- Soci@ Rider
- 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer
Re: Vn800 en este foro.
Joooo.er, reconozco que tienes a "La Nena" de impresión, me gusta muchísimo, la mía es bastante más humilde, dejo una foto, tan solo le he puesto defensas y el baúl que, desde entonces, me han pintado la tapa del color de la moto y la franja gris de negro. Ahora estoy a punto de comprar una pantalla, y poco más. Por cierto, a la mía la llamo "Sultana, que me lleva por donde le da la gana". Saludos
Re: Vn800 en este foro.
Bueno, primero de todo saludaros ya que hace un para de días que estoy en este foro y aun que ya me presenté en el apartado correspondiente, creo que es de ley hacerlo aquí. Pues para quien no sepa nada de mi, deciros que vivo en Picassent (Valencia), tengo 44 años y llevo rualando en custom desde que tengo carnet allá por el 93 y decir también que mi vn800c es una maravilla, me ha dado muchas alegrías, como imagino que a vosotros y si un día compro otra moto, os aseguro que esta no la vendo. Bien os pongo algunas fotillos de la mía, aun que bueno, va evolucionando con el tiempo.
La última es de antes de modificar el asiento, pues sufro mucho de espalda y del coxis y era un martirio circular más de 50km sin parar (tengo 2 hernias discales y una fracturilla en el coxis). Lo que voy a hacer ahora es hacerle un deposito más ancho de fibra, para unos 25 litros de combustible, que ya he visto alguno y la moto se ve impresionante y repintarla en color gris navi, con lo motivos de adorno de un bombardero de la segunda guerra mundial.
Bueno, no es una maravilla, pero para mi es mi pequeña maravilla. Saludos compis.
La última es de antes de modificar el asiento, pues sufro mucho de espalda y del coxis y era un martirio circular más de 50km sin parar (tengo 2 hernias discales y una fracturilla en el coxis). Lo que voy a hacer ahora es hacerle un deposito más ancho de fibra, para unos 25 litros de combustible, que ya he visto alguno y la moto se ve impresionante y repintarla en color gris navi, con lo motivos de adorno de un bombardero de la segunda guerra mundial.
Bueno, no es una maravilla, pero para mi es mi pequeña maravilla. Saludos compis.
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
Muy bonita, tengo una duda ¿Has retrasado los intermitentes al guardabarros para poner las rígidas? En caso afirmativo ¿Que proceso seguiste?Patxitwo escribió:Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Hay muchas VN800: Classic, Americana (Modelo A), Drifter, Tourer (Algo como mi moto....jijiji)...etc. En este foro?
Podríamos presentarnos y presentarlas, hablar de nuestras bichas y pasarnos pequeños trucos de: Mecánica, mantenimiento, limpieza.... etc.
Os presento a "La Nena":
VN800Tourer del 2002.
Actualmente unos 98.000KM.
Última ñapa: Cambiar la mono-amortigüación trasera. (el mecánico, yo no tengo la herramienta.)
Como podréis observar alguna modificación tiene.
Animaos y poned a vuestras bichas. Me encanta ver fotos de motos....jijiji
Saludos, rafagas y uvessssss
Yo ando con la idea de ponerle unas rígidas tipo las police de la road king, ósea, las cuadradas. Por cierto, ¿que tubos llevas? Saludos
Última edición por richi1971 el Jue Nov 26, 2015 3:51 pm, editado 1 vez
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
La verdad es que tu sultana también está muy chula, jejejejeje, me mola el nombre! Yo si al final le pongo las rigidas, puede que acabe poniendo un vaul trasero, al estilo de la vn1700. Saludostonigp escribió:Joooo.er, reconozco que tienes a "La Nena" de impresión, me gusta muchísimo, la mía es bastante más humilde, dejo una foto, tan solo le he puesto defensas y el baúl que, desde entonces, me han pintado la tapa del color de la moto y la franja gris de negro. Ahora estoy a punto de comprar una pantalla, y poco más. Por cierto, a la mía la llamo "Sultana, que me lleva por donde le da la gana". Saludos
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
Hola Richi, veo que tienes detalles muy curiosos en tu moto, la verdad es que las vn 800 van muy bien, y aguantan muy bien cualquier modificación, las mejores que he visto ha sido una transformación en bomber que es una pasada, aunque no es mi estilo. También veo que le has puesto un asiento de Jerosaki, a mi me el dolor de coxis me mataba y le hice la transformación de Lolo, estoy encantado, y el asiento tiene un aspecto de calidad.
Seguro que nos conoceremos, hay unos cuantos por aquí en Valencia que tampoco tengo el placer de conocer, en cuanto me aclare miraré de hacer alguna quedada para almorzar, los de la C. V., y conocernos en algún punto intermedio.
Lo dicho, encantado de que andes por aquí
Seguro que nos conoceremos, hay unos cuantos por aquí en Valencia que tampoco tengo el placer de conocer, en cuanto me aclare miraré de hacer alguna quedada para almorzar, los de la C. V., y conocernos en algún punto intermedio.
Lo dicho, encantado de que andes por aquí
Re: Vn800 en este foro.
tonigp escribió:Hola Richi, veo que tienes detalles muy curiosos en tu moto, la verdad es que las vn 800 van muy bien, y aguantan muy bien cualquier modificación, las mejores que he visto ha sido una transformación en bomber que es una pasada, aunque no es mi estilo. También veo que le has puesto un asiento de Jerosaki, a mi me el dolor de coxis me mataba y le hice la transformación de Lolo, estoy encantado, y el asiento tiene un aspecto de calidad.
Seguro que nos conoceremos, hay unos cuantos por aquí en Valencia que tampoco tengo el placer de conocer, en cuanto me aclare miraré de hacer alguna quedada para almorzar, los de la C. V., y conocernos en algún punto intermedio.
Lo dicho, encantado de que andes por aquí
Yo ahora me arrepiento de no haberme hecho el asiento en el Lolo, no es que jerosaki lo haga mal, ojo, pero he tenido el placer de probar uno del Lolo y en cuanto ha hacer kilómetros hice más del doble sin enterarme. A mi me gustaría un mustang con respaldo de piloto, pero son 730 euros en el lugar más barato y ahora estoy inmerso en el cambio de deposito y pintura y luego ya se verá. En cuanto al tema bobber, son la ostia, en google si haces una busqueda vas a flipar, el problema para mi, es las homologaciones, que luego la itv te cruje, pero son preciosas. Tengo un amigo que vive en Texas y me ha dicho que ahí mientras no sea un peligro la transformación, ósea, que no afecte a la integridad o el manejo de la moto, ni una pega.
Por cierto, aquí en Valencia, no he visto muchas 800c y del modelo custom ni contarte, no he visto ni una y los del VOCS, que me junto todos los jueves con ellos a tomar algo, me han comentado que de los suyos hay un par de 800, aun que yo no las he visto, pero del modelo custom no saben de ninguna. Oye, a ver si vamos juntado a la gente de Valencia y nos juntamos a tomar algo una vez por semana, sería bastante chulo.
Bueno, si te apetece salir a rodar dame el toque, los findes lo tengo mal porque curro, pero algún un sábado por la mañana si me avisas con tiempo por mi genial y entre semana si alguna tarde a primera hora te apetece, a eso de las 14:00, por mi requetebien. Venga saludos.
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
richi1971 escribió:tonigp escribió:Hola Richi, veo que tienes detalles muy curiosos en tu moto, la verdad es que las vn 800 van muy bien, y aguantan muy bien cualquier modificación, las mejores que he visto ha sido una transformación en bomber que es una pasada, aunque no es mi estilo. También veo que le has puesto un asiento de Jerosaki, a mi me el dolor de coxis me mataba y le hice la transformación de Lolo, estoy encantado, y el asiento tiene un aspecto de calidad.
Seguro que nos conoceremos, hay unos cuantos por aquí en Valencia que tampoco tengo el placer de conocer, en cuanto me aclare miraré de hacer alguna quedada para almorzar, los de la C. V., y conocernos en algún punto intermedio.
Lo dicho, encantado de que andes por aquí
Yo ahora me arrepiento de no haberme hecho el asiento en el Lolo, no es que jerosaki lo haga mal, ojo, pero he tenido el placer de probar uno del Lolo y en cuanto ha hacer kilómetros hice más del doble sin enterarme. A mi me gustaría un mustang con respaldo de piloto, pero son 730 euros en el lugar más barato y ahora estoy inmerso en el cambio de deposito y pintura y luego ya se verá. En cuanto al tema bobber, son la ostia, en google si haces una busqueda vas a flipar, el problema para mi, es las homologaciones, que luego la itv te cruje, pero son preciosas. Tengo un amigo que vive en Texas y me ha dicho que ahí mientras no sea un peligro la transformación, ósea, que no afecte a la integridad o el manejo de la moto, ni una pega.
Por cierto, aquí en Valencia, no he visto muchas 800c y del modelo custom ni contarte, no he visto ni una y los del VOCS, que me junto todos los jueves con ellos a tomar algo, me han comentado que de los suyos hay un par de 800, aun que yo no las he visto, pero del modelo custom no saben de ninguna. Oye, a ver si vamos juntado a la gente de Valencia y nos juntamos a tomar algo una vez por semana, sería bastante chulo.
Bueno, si te apetece salir a rodar dame el toque, los findes lo tengo mal porque curro, pero algún un sábado por la mañana si me avisas con tiempo por mi genial y entre semana si alguna tarde a primera hora te apetece, a eso de las 14:00, por mi requetebien. Venga saludos.
A las mínimas de cambio buscamos hueco, pero yo tengo un bebé de 92 años y mi costilla se rompió el brazo, con lo que estoy más pillao que una grapa en unos folios de hacienda hay que tomárselo con filosofía.
Respecto al de Jerosaky, estuve sopesándolo y al final, encontré a una persona que me dio una opinión que me pareció imparcial, no hablaba mal, pero... un profesional es un profesional, y los productos que le pone al asiento Lolo no son los mismos
ya encontraremos un hueco para conocernos tu y yo y el resto de la peña de Valencia, paciencia.
Re: Vn800 en este foro.
Hola Richi, si, los intermitentes están colocados en los enganches que traen los anclajes específicos las maletas Givi.... : http://www.givi.es/maletas-laterales/Monokey/E41%20KEYLESS estas son las maletas. (si puedo subo foto)richi1971 escribió:Muy bonita, tengo una duda ¿Has retrasado los intermitentes al guardabarros para poner las rígidas? En caso afirmativo ¿Que proceso seguiste?Patxitwo escribió:Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Hay muchas VN800: Classic, Americana (Modelo A), Drifter, Tourer (Algo como mi moto....jijiji)...etc. En este foro?
Podríamos presentarnos y presentarlas, hablar de nuestras bichas y pasarnos pequeños trucos de: Mecánica, mantenimiento, limpieza.... etc.
Os presento a "La Nena":
VN800Tourer del 2002.
Actualmente unos 98.000KM.
Última ñapa: Cambiar la mono-amortigüación trasera. (el mecánico, yo no tengo la herramienta.)
Como podréis observar alguna modificación tiene.
Animaos y poned a vuestras bichas. Me encanta ver fotos de motos....jijiji
Saludos, rafagas y uvessssss
Yo ando con la idea de ponerle unas rígidas tipo las police de la road king, ósea, las cuadradas. Por cierto, ¿que tubos llevas? Saludos
Los escapes son los SilverThail de Leo Vince: http://www.leovince.com/es/catalogo-kawasaki/k02_kawasaki_vn_800_classic_om/2356
Unos escapes homologados y que pasan la ITV sonido machote machote pero sin atronar.
Saludos, rafagas y uvessss
Patxitwo- Soci@ Rider
- 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer
Re: Vn800 en este foro.
Patxitwo, tengo mucho interés en ver cómo tienes puestos los intermitentes en las maletas ¿algún problema con la ITV?
Re: Vn800 en este foro.
No, ninguno, todo el sistema está homologado.
Ya llevo tres ITV´s con el sistema puesto y ningún problema
Saludos, rafagas y V´ssss
Ya llevo tres ITV´s con el sistema puesto y ningún problema
Saludos, rafagas y V´ssss
Patxitwo- Soci@ Rider
- 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer
Re: Vn800 en este foro.
Patxitwo escribió:No, ninguno, todo el sistema está homologado.
Ya llevo tres ITV´s con el sistema puesto y ningún problema
Saludos, rafagas y V´ssss
Gracias, ¿podrías subir alguna foto tomada desde atrás donde se vean?
Re: Vn800 en este foro.
Ya, conseguido, media tarde para poder subir estas fotos.... cachis:
En esta foto puedes ver el sistema completo de anclaje de las maletas Givi.
Como podrás observar, en la parte izqda de la foto tiene un apéndice metálico donde se coloca
el intermitente.
Así queda por detrás.
Y esta foto donde se ve el intermitente de frente.
Espero que te puedas hacer bien a la idea de como va.
Saludos, rafagas y uvessss
En esta foto puedes ver el sistema completo de anclaje de las maletas Givi.
Como podrás observar, en la parte izqda de la foto tiene un apéndice metálico donde se coloca
el intermitente.
Así queda por detrás.
Y esta foto donde se ve el intermitente de frente.
Espero que te puedas hacer bien a la idea de como va.
Saludos, rafagas y uvessss
Patxitwo- Soci@ Rider
- 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer
Re: Vn800 en este foro.
¡Ahora lo entiendo! me has dejado alucinao, Voy raudo a echar un vistazo a la página de Givi, porque esa era otra duda que tenía, cómo las llevabas ancladas. Tengo la impresión que las maletas las puedes retirar de forma relativamente rápida, pero que de común las llevas siempre puestas, porque la verdad es que sin ellas no resulta muy estético el soporte.
Me imagino que los soportes son específicos ¿o le has hecho alguna adaptación? el caso es que no parecen maletas típicamente custom, sin embargo, el conjunto, vistas en la moto y con la tapa del mismo color, es una pasada y resulta una alternativa muy interesante a lo que hay por ahí. No se como lo haces, pero la moto te lo has currado de lo lindo.
Gracias por la información compañero, si tengo alguna duda más te la preguntaré, porque veo que tienes un montón e idas y bastante buenas
Me imagino que los soportes son específicos ¿o le has hecho alguna adaptación? el caso es que no parecen maletas típicamente custom, sin embargo, el conjunto, vistas en la moto y con la tapa del mismo color, es una pasada y resulta una alternativa muy interesante a lo que hay por ahí. No se como lo haces, pero la moto te lo has currado de lo lindo.
Gracias por la información compañero, si tengo alguna duda más te la preguntaré, porque veo que tienes un montón e idas y bastante buenas
Re: Vn800 en este foro.
[quote="Patxitwo"][quote="richi1971"][quote="Patxitwo"]Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
Hay muchas VN800: Classic, Americana (Modelo A), Drifter, Tourer (Algo como mi moto....jijiji)...etc. En este foro?
Podríamos presentarnos y presentarlas, hablar de nuestras bichas y pasarnos pequeños trucos de: Mecánica, mantenimiento, limpieza.... etc.
Os presento a "La Nena":
VN800Tourer del 2002.
Actualmente unos 98.000KM.
Última ñapa: Cambiar la mono-amortigüación trasera. (el mecánico, yo no tengo la herramienta.)
Como podréis observar alguna modificación tiene.
Animaos y poned a vuestras bichas. Me encanta ver fotos de motos....jijiji
Hola, esta mañana envié este comentario, pero yo no lo veo publicado,por que sale un enlace externo, así que borro tu enlaces y lo republico
Patxitwo, gracias por la respuesta. He estado buscando esos tubos, pues yo tenía unos fatpipes que vendí la semana pasada porque el ruido que hacían era brutal y a la vez problemático y decidí deshacerme de ellos para evitar problemas con los vecinos y con el personal de guardias nocturnas de mi curro, que duermen allí. El problema es que he estado mirando y no veo esos tubos para vn800, ni en la web oficial que nos has pasado. ¿Donde los has comprado tu? y si no es mucho preguntar, ¿Cuanto te costaron?
Por cierto, pregunta para todos ¿Que tallaje de neumáticos lleváis delante y detrás? Yo 140/90/16 detrás y delante 130/90/16, aun qu preferiría llevar 140 delante y 150 detrás.
Saludos y buen finde!
Hay muchas VN800: Classic, Americana (Modelo A), Drifter, Tourer (Algo como mi moto....jijiji)...etc. En este foro?
Podríamos presentarnos y presentarlas, hablar de nuestras bichas y pasarnos pequeños trucos de: Mecánica, mantenimiento, limpieza.... etc.
Os presento a "La Nena":
VN800Tourer del 2002.
Actualmente unos 98.000KM.
Última ñapa: Cambiar la mono-amortigüación trasera. (el mecánico, yo no tengo la herramienta.)
Como podréis observar alguna modificación tiene.
Animaos y poned a vuestras bichas. Me encanta ver fotos de motos....jijiji
Hola, esta mañana envié este comentario, pero yo no lo veo publicado,por que sale un enlace externo, así que borro tu enlaces y lo republico
Patxitwo, gracias por la respuesta. He estado buscando esos tubos, pues yo tenía unos fatpipes que vendí la semana pasada porque el ruido que hacían era brutal y a la vez problemático y decidí deshacerme de ellos para evitar problemas con los vecinos y con el personal de guardias nocturnas de mi curro, que duermen allí. El problema es que he estado mirando y no veo esos tubos para vn800, ni en la web oficial que nos has pasado. ¿Donde los has comprado tu? y si no es mucho preguntar, ¿Cuanto te costaron?
Por cierto, pregunta para todos ¿Que tallaje de neumáticos lleváis delante y detrás? Yo 140/90/16 detrás y delante 130/90/16, aun qu preferiría llevar 140 delante y 150 detrás.
Saludos y buen finde!
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
Uno de los problemas que yo tengo (llevo alforjas held de 35l) es que el tubo de serie me quema la derecha porque toca debido a la anchura de los mismos comparados con los tuyos y los intermitentes que no tengo retrasados, me obligan a que la alforja en su parte trasera, quede por debajo del intermitente, haciendo que estas irremediablemente toquen el tubo. La solución en mi caso es dos agujeros a los laterales del piloto de frenada y colocarlos ahí, no lo he visto, pero me consta que hay gente que lo ha hecho. La otra sería pillar un guardabarros trasero completo con intermitentes de los de antes del 98 de algún despiece, pero como bien sabemos, nuestra burra es difícil verlas desguazadas y hay muy, muy pocas. Toni ya conoce esta fijación mía, porque ya cree un post especifico en el foro de VOCS sobre el tema.
El guardabarros de antes del 98 queda tal que en la foto (Foto que le hice a una vn800 en la reunión custom de Alcossebre y que me llevo de cabeza hasta que averigüé que se trataba de el modelo antiguo). Hay que reconocer que no se porque coño lo cambiaron, si la versión antigua era muchísimo mejor, al menos a nivel estético (eso pienso yo).
El guardabarros de antes del 98 queda tal que en la foto (Foto que le hice a una vn800 en la reunión custom de Alcossebre y que me llevo de cabeza hasta que averigüé que se trataba de el modelo antiguo). Hay que reconocer que no se porque coño lo cambiaron, si la versión antigua era muchísimo mejor, al menos a nivel estético (eso pienso yo).
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
Unas fotos de mi burra esta misma mañana, le he pintado la tapa y el borde gris, la tapa del mismo color que la carrocería de la moto, y la franja gris de negro. Me falta poner unas franjas cromadas en los huecos, tal y como lo tiene Gómez, pero poco a poco la voy dejando como quiero
Los cromados están muy bien, y es una moto del 97. Aunque la semana pasada estuvo en el mecánico por primera vez para una chorrada y ver si me gustaba cómo trabajaba, y me ha parecido un profesional que corresponde a la buena fama que tiene, me dijo que la moto estaba impecable de mecánica
Aquí se ve con detalle el buen trabajo que hace Lolo con los asientos
Los cromados están muy bien, y es una moto del 97. Aunque la semana pasada estuvo en el mecánico por primera vez para una chorrada y ver si me gustaba cómo trabajaba, y me ha parecido un profesional que corresponde a la buena fama que tiene, me dijo que la moto estaba impecable de mecánica
Aquí se ve con detalle el buen trabajo que hace Lolo con los asientos
Re: Vn800 en este foro.
A mi me habría gustado que mi moto viniera con el color original, pero cuando la compré ya habían tocado la pintura y a lo burdo, con sprai. Cuando pueda la volveré a pintar, aun que llevo dándole vueltas al color mucho tiempo y aun no se que hacer.
Toni ¿Que te clavó el Lolo por el asiento? Por cierto, curro fino, fino.
Saludos
Toni ¿Que te clavó el Lolo por el asiento? Por cierto, curro fino, fino.
Saludos
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
richi1971 escribió:A mi me habría gustado que mi moto viniera con el color original, pero cuando la compré ya habían tocado la pintura y a lo burdo, con sprai. Cuando pueda la volveré a pintar, aun que llevo dándole vueltas al color mucho tiempo y aun no se que hacer.
Toni ¿Que te clavó el Lolo por el asiento? Por cierto, curro fino, fino.
Saludos
Cuando me puse en contacto con él, me contestó lo siguiente:
"Asiento tapizado en el color o combinación de colores que se desee, gel de silicona + viscoelastica zona piloto y acompañante, bordado en respaldo piloto, adaptación coxis 330,00 € iva y portes recogida y entrega incluido
En 4/5 días tienes tu nuevo asiento"
Cuando le pregunté cómo me podía garantizar la solución al dolor de coxis, me contesta:
"Como te puedo garantizar que no te dolera el coxis??
Nuestro mayor aval es el 100 % de satisfacción de nuestros clientes y los agradecimientos que recibimos una vez entregados nuestros trabajos.
Puedes pasarte por nuestro facebook y ver el apartado "Opiniones", alli veras buena parte de comentarios que se hacen de nosotros y nuestros trabajos
También se habla de Lolo Pámanes en cantidad de foros
No obstante, te invito que nos hagas llegar tu asiento y se te hará la adaptación de coxis totalmente gratis, esta es la única manera que veo para que compruebes si funciona o no, luego si quieres hacer el resto, me parece perfecto
Si tienes cualquier otra duda, no dejes de comentármelo
Estamos en contacto
Un saludo"
Me miré bien su página en Facebook, vi un asiento con lo mismo por 250, se lo comenté, y me contestó sin problemas: "Hola Antonio, efectivamente en mi web encuentras el asiento VN 900 desde 250,00€ IVA y portes recogida y entrega incluido, en este precio no está incluido promoción 2X1 gel de silicona y adaptación coxis, de aquí que tu asiento partiendo de 250,00 € más promoción 2X1 gel de silicona piloto 55,00 € + gel de silicona acompañante GRATIS más adaptación Coxis 25,00€ TOTAL 330,00€
Espero haber desglosado el presupuesto con claridad
Ya sabes, si tienes cualquier otra duda, no dejes de comentármelo
Un saludo"
Me rendí, concertamos una cita y ese día me recogieron el asiento embalado como me especificaba, pero... me lo recoge el 22, miércoles, de abril, como habíamos quedado, con compromiso de entrega el 29, y no cumple!! nooo! me lo devuelve el viernes 24!!! con un embalaje impecable, su factura, la leeeche. Ah, puedes elegir acabado, estética, color, lo que quieras.
Si yo pudiera escoger lo que quisiera, elegiría un Mustang pa fardar, y el original transformado de Lolo, y se lo llevaría en persona para elegir todo con él.
Re: Vn800 en este foro.
richi1971 escribió:Uno de los problemas que yo tengo (llevo alforjas held de 35l) es que el tubo de serie me quema la derecha porque toca debido a la anchura de los mismos comparados con los tuyos y los intermitentes que no tengo retrasados, me obligan a que la alforja en su parte trasera, quede por debajo del intermitente, haciendo que estas irremediablemente toquen el tubo. La solución en mi caso es dos agujeros a los laterales del piloto de frenada y colocarlos ahí, no lo he visto, pero me consta que hay gente que lo ha hecho. La otra sería pillar un guardabarros trasero completo con intermitentes de los de antes del 98 de algún despiece, pero como bien sabemos, nuestra burra es difícil verlas desguazadas y hay muy, muy pocas. Toni ya conoce esta fijación mía, porque ya cree un post especifico en el foro de VOCS sobre el tema.
El guardabarros de antes del 98 queda tal que en la foto (Foto que le hice a una vn800 en la reunión custom de Alcossebre y que me llevo de cabeza hasta que averigüé que se trataba de el modelo antiguo). Hay que reconocer que no se porque coño lo cambiaron, si la versión antigua era muchísimo mejor, al menos a nivel estético (eso pienso yo).
Hola Richi, decirte que esas alforjas están mal colocadas, les falta una pieza de cuero que va de alforja a alforja y que se pone por debajo del sillín, eso le da mayor altura y no se queman.
Si has cortado esa pieza, lo puedes solucionar con unas tiras fuertes de cuero pero lo mejor es recoser las piezas a las alforjas y atarlas una a la otra.
Saludos, rafagas y uvessss
Patxitwo- Soci@ Rider
- 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer
Re: Vn800 en este foro.
Hola Richi, Los escapes son los SilverThail de Leo Vince: http://www.leovince.com/es/catalogo-kawasaki/k02_kawasaki_vn_800_classic_om/2356richi1971 escribió:Hola, esta mañana envié este comentario, pero yo no lo veo publicado,por que sale un enlace externo, así que borro tu enlaces y lo republico
Patxitwo, gracias por la respuesta. He estado buscando esos tubos, pues yo tenía unos fatpipes que vendí la semana pasada porque el ruido que hacían era brutal y a la vez problemático y decidí deshacerme de ellos para evitar problemas con los vecinos y con el personal de guardias nocturnas de mi curro, que duermen allí. El problema es que he estado mirando y no veo esos tubos para vn800, ni en la web oficial que nos has pasado. ¿Donde los has comprado tu? y si no es mucho preguntar, ¿Cuanto te costaron?
Por cierto, pregunta para todos ¿Que tallaje de neumáticos lleváis delante y detrás? Yo 140/90/16 detrás y delante 130/90/16, aun qu preferiría llevar 140 delante y 150 detrás.
Saludos y buen finde!
En el enlace sale directamente los escapes para la VN800.
El distribuidor oficial de los productos LeoVince en España es:
EL MOTORISTA
Av de Europa, 13
Jerez de la Frontera (CÁDIZ)
Teléfono: 956 358 500
E-mail: info@elmotorista.es
Web: http://www.elmotorista.es/
También los puedes comprar online:
http://www.leovince.com/es/outlet/como_comprar_online
Espero haberte ayudado.
Yo los compré en un taller de Pamplona me costaron como 600Pavos (nada en comparación con los originales más de 1000 pavos)
Y te recuerdo que son homologados y pasan la ITV.
Por cierto, yo llevo montadas las cubiertas delantera 130/90/16 y la trasera 160/80/16 (pregunté en la ITV por las compatibilidades y me dieron esas medidas como validas)
No hay que hacerle nada a la moto, solo montar esa cubierta.
Saludos, rafagas y V´ssssss
Patxitwo- Soci@ Rider
- 7
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : Vn800Tourer
Re: Vn800 en este foro.
¿El perfil no debería ser igual en las dos ruedas? Esa era mi gran duda, porque al ser el perfil diferente, ¿no se supone que varía la altura entre la parte delantera y la trasera de la moto no? Y eso aun que sea apenas unos milímetros ¿No debe afectar a la conducción? Tengo entendido que en coches en la itv por eso te tiran para atrás, o eso me dijo mi mecánico. Lo malo de la medida 160, es que no la encuentro con banda blanca y me las quería poner así. En 150 y 155 si, así que mirando las tablas de equivalencia igual la busco en 155. Por cierto ningún problema con el ancho, ósea ¿Roza con algo?¿Va justa?Patxitwo escribió:
Por cierto, yo llevo montadas las cubiertas delantera 130/90/16 y la trasera 160/80/16 (pregunté en la ITV por las compatibilidades y me dieron esas medidas como validas)
No hay que hacerle nada a la moto, solo montar esa cubierta.
Saludos, rafagas y V´ssssss
Venga compañero saludos y un abrazo. Buenas semana a todos!!!!
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
Re: Vn800 en este foro.
Bueno Patxitwo, al final me he pedido ya el neumático, he pillado un chollete en una web de esas de ventas de neumáticos, lo he comprado negro por 76 euros, pone que es para motos de carretera racing, pero creo que eso es una soplagaitez, porque el dibujo no dista mucho del que llevo ahora y puesto que no lo encontré con franja blanca y que coño, me prima más la seguridad que la estética, he optado por estos. A ver que tal salen. Creo que la única diferencia con un neumático más custom es el indice de velocidad, que es de 210 km/h, velocidad que no voy a catar ni en sueños y que no alcanzaría ni pudiendo, pues el suicidio no entra en mi filosofía de conducción y si me gustase correr, no llevaría una custom-
Bueno, un abrazo y que estéis bien.
Bueno, un abrazo y que estéis bien.
richi1971- Visitante amig@
- 4
Comunidad Autónoma : valencia
Moto : vn800
VN 800
Hola a todos
Aqui esta mi pequeña, actualmente la tengo con los escapes originales (y sin las banderitas)
JCS- Visitante amig@
- 1
Comunidad Autónoma : Valencia
Moto : VN 800
Re: Vn800 en este foro.
Es del mismo color que la mía En cuanto a los neumáticos, llevo las medidas de los originales de fábrica
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Descubrimiento: manuales y mas, de todas las marcas
» Manual VN800
» vn800 clasic
» Escapes vn800
» REPARACIÓN DE INTERMITENTES VN800
» Manual VN800
» vn800 clasic
» Escapes vn800
» REPARACIÓN DE INTERMITENTES VN800
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|