Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

novato con problemas

+4
Symontourer
Cañas
Vakasaki two
paco
8 participantes

Ir abajo

novato con problemas Empty novato con problemas

Mensaje por paco Mar Ene 12, 2016 6:50 pm

Vamos a ver gente tengo un problema no se si grande o pequeño.Cuento, el sábado cuando llegue de Valladolid guarde la moto como es normal, pero el martes la fui a prepararla para motauros y cual fue mi sorpresa que vi que goteaba aceite no se por donde y des pues  de mucho mirar y requetemirar llego a la conclusión de que me pierde el aceite( la he rellenado con 1/2 l de aceite) por la varilla del embrague,os a pasado alguno algo parecido,si es a si contadme.!ah es muy poquito lo que pierde y baja por la pata de cabra.tengo intención de ir a motauros en moto claro ¿ que me aconsejais ? los mecánicos por propia esperiencia me dan miedo.pero claro lo tengo que solucionar
   Muchas gracias para los que contesten y novato con problemas 2853573309 novato con problemas 2853573309,para el que no lo haga nada......
paco
paco
Soci@ Honorífic@
Soci@ Honorífic@

Birras 24
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Vakasaki two Mar Ene 12, 2016 8:21 pm

Joe Paco esperemos k no sea nada... a ver los 1600 del foro k dicen un abrazo...

Vakasaki Two
Vakasaki two
Vakasaki two
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn900

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Cañas Mar Ene 12, 2016 9:23 pm

Problema conocido de la 1600. Si tiene 40.000 km o múltiplos, suele perder VB por el retén de la varilla del embrague. Comienza gota a gota. La reparación es sencilla, desmontar tapa del lateral y cambiar el reten.a mi me costó 35€ en la kawasaki de Toledo. La mía apenas había pedido aceite, no tuve que rellenar.
En el peor de los casos, si tiene más de 40.000 km. Que te miren la varilla por si tiene un arañazo, se lija y se mete un retén de sobre medida. El retén vale un euro, y mano de obra una hora máximo.
Cañas
Cañas
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Cañas Mar Ene 12, 2016 9:25 pm

Suerte Paco!!! Nos tenemos que comer ese pan !!!!!
Un abrazo
Cañas
Cañas
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty NOVATO CON PROBLEMAS

Mensaje por paco Mar Ene 12, 2016 9:30 pm

si la moto tiene 6 años y 47000 km. Problema encontrar un taller que sea legal
paco
paco
Soci@ Honorífic@
Soci@ Honorífic@

Birras 24
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Cañas Mar Ene 12, 2016 10:12 pm

Pues a priori... Es el retén....
Más de una hora no te deben de cobrar....
Cañas
Cañas
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Symontourer Vie Ene 15, 2016 3:56 am

Exactamente es como te ha comentado Cañas......por ahora rellena y sigue circulado que es realmente muy poquito lo que pierde en serio.....ya lo de encontrar un taller como tu dices legal eso será otra historia, pero estoy seguro que ter lo harán bien.... novato con problemas 478765824 novato con problemas 478765824
Symontourer
Symontourer
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty NOVATO CON PROBLEMAS

Mensaje por paco Vie Ene 15, 2016 4:00 pm

Bueno ,os cuento ya tengo la moto en casa y el post que puso Cañas se lo enseñe al mecanico ,le deje la moto y ayer cuando fui a recogerla me dijo que el eje del embrage  estaba desgastado y el reten se avía salido lo ajustado y me a pedido uno nuevo,y de momento no pierde a si que a motauros en MOTO.Hasta mañana gente
paco
paco
Soci@ Honorífic@
Soci@ Honorífic@

Birras 24
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por loren70 Jue Feb 02, 2017 9:13 pm

Buenas noches a mi me pasaba lo mismo era una gota lo que tiraba pero cuando llegue a casa de pingüinos cual fue mi sorpresa que ya no era una gota era un charco de aceite la lleve al taller y era el retén se a vía salido de su ubicación total que la tengo en el taller me pondrán retén nuevo y ya líquido para limpiar bien el motor cambio de aceite y filtro un saludo desde moraleja ( Cáceres )✌✌
loren70
loren70
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Extremadura
Moto : kawasaki VN 1600

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Almogàver Sáb Feb 04, 2017 9:18 pm

Hola a todos.
Podeis poner una foto de donde pierde?
Me ha entrado dolor de barriga de pensarlo

Gracias por adelantado
Almogàver
Almogàver
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 16
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Vulcan 1600 Classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Narf Miér Mayo 30, 2018 6:06 pm

Buenas a todos. resucito este tema pq despues de 76000 km he tenido la pequeña/famosa averia del reten con un resultado.... mejorable.

Resulta que detecto una fuga de aceite justo debajo de la pata de cabra  por el lado izq. desmoto el protector y me encuentro esto


https://photos.app.goo.gl/7MA7Rbj4ZLs7IZmB2

mas de cerca, podemos ver como el cilindro maestro tiene una pequeña perdida de aceite

https://photos.app.goo.gl/ib3ZZwLWaJxidxC52

me dirijo al taller para repararlo. Le comento al mecanico con fotos cual es la averia sacados de otra pag. Pues cual es mi sorpresa cuando voy a recoger la moto y me presenta la factura de reparacion..... 96,05 Euros!!! novato con problemas 4170630303  novato con problemas 3073994001

Le comento que es una averia conocida y que sé lo que se suele cobrar y que en su caso ha batido un record. Le informo de que en Madrid, Navarra, Palencia etc... reparaciones similares a estas no han excedido de los 50 euros incluyendo una hora de mano de obra ( el 2 horas) y me dice que es lo que hay, que el trabaja para ganar dinero no para hacer favores.

Bueno, como no quiero lios, abono la factura y aqui paz y despues gloria. Otro sitio dnd no volver. Ourense es una ciudad pequeña y no hay muchos talleres, pero los suficiente para que no vuelva a ver mi moto por sus dominios novato con problemas 3762507858

Bueno pues el que trabaja para ganar dinero es... masmoto Ourense, concesionario oficial kawasaki por si os sirve de algo novato con problemas 2145636322
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Cañas Sáb Jun 02, 2018 5:40 pm

Pues un sitio donde no ir! !!
Lo importante es que ya la tienes en casa y reparada.
Déjale cómo regalo una" buena" reseña en el Google . Para que alerte al resto de usuarios. ....
Cañas
Cañas
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 70
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : vn 1600 classic

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por moterillo Dom Dic 30, 2018 4:49 am

Pues si tarda el doble que el resto de España....no es que trabaje para ganar dinero.....de entrada no sabe trabajar...pues nada vamos hacerle publicidad...
moterillo
moterillo
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 9
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 CLASSIC

Volver arriba Ir abajo

novato con problemas Empty Re: novato con problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.