Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

+6
tonigp
ALLUCANT
Symontourer
Vranco
Osa
John_Hattan
10 participantes

Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por John_Hattan Lun Jun 06, 2016 5:16 pm

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Sls385

Por fin ha llegado el buen tiempo a Madrid y me despido de mi pantalla y deflectores de puños hasta el próximo invierno y esque supongo que es cuestión de gustos pero para mí no hay nada como rodar sin ella, sentir el aire en la cara y disfrutar del brillo del sol reflejado en los cromados del faro mientras el viento me amarra la espalda sobre el respaldo del Mustang, si es cierto que en invierno quita un montón de frío y por supuesto te protege de bichos y chinas por el camino pero a partir de ahora las ventajas que tengo son, al menos en la 900, mayor estabilidad, mayor maniobrabilidad, menos ruido de los escapes, mas potencia y menor consumo. Si alguien tiene en su montura la pantalla de serie y nunca la ha quitado os invito a que probéis! Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1016159195
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2016 7:49 pm

Yo no podría. Soy "hombre muerto" sin pantalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Osa Lun Jun 06, 2016 8:20 pm

Pues yo también he viajado sin pantalla en verano y la sensación es estupenda, aunque los mosquitos medianos y, no digamos, abejas y abejorros, son misiles cuando te atizan en el rostro.
Osa
Osa
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 67
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 1700 Nomad Abs

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Vranco Lun Jun 06, 2016 10:39 pm

La solía quitar en verano y si que es verdad, que la sensación es muy diferente....pero prefiero limpiar la pantalla de "fauna aérea" que la cara Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 556690768 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3002819213 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3002819213 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3002819213
Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 2upvamp
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Symontourer Mar Jun 07, 2016 3:23 am

Puuuaj !!!!!....contando las alas y dividiendo por dos ...al menos me sale que hay 3254 mosquitos de los cuales al menos 1/4 son machos affraid Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3002819213 .....vamos como para ir con la boca abierta.....llegas cenado!!!! Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 2114768017
Symontourer
Symontourer
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por John_Hattan Mar Jun 07, 2016 11:47 pm

Bueno tengo que decir que con el casco jet es un rollo hoy a la vuelta del curro me han golpeado dos bichos que parecían venir de un tirachinas Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3002819213 no he comido proteínas porque llevaba la braga Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 556690768 , pero vamos que con un casco cerrado para viajar no hay problema aunque si que recomiendo unas toallitas o en mi caso un botecito de spray rellenado con limpiacristales para limpiar el casco de vez en cuando. Pero vamos que gozada maniobrar sin pantalla he cogido una ruta de curvas aposta para volver a casa y he tumbado hasta rozar escape lol!
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Symontourer Miér Jun 08, 2016 12:29 am

oookeys....a disfrutarla...si señor...tienes dos motos en una!!!! modo invierno y ahora modo verano!!! Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3610695981
Symontourer
Symontourer
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 159
Comunidad Autónoma : Navarra
Moto : VN1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por ALLUCANT Jue Jun 09, 2016 3:41 pm

Hola, yo no llevo pantalla nunca y la verdad...estoy encantado.
En Invierno te abrigas y a correr.
En Verano es un gozada, un pañuelo y unas gafas y a silbar a la vía.
Algún mosquito entra pero al final, lo que no mata.... engorda, proteína pal cuerpo
Me gusta la moto libre.
Por cierto, siempre llevo casco jet, sea verano o invierno.
Cuestión de gustos... seré un poco masoca o directamente es que estoy chalao  Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 4170630303 , jejejeje
ALLUCANT
ALLUCANT
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 9
Comunidad Autónoma : NAVARRA
Moto : VN 1600 CLASSIC TOURER

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por tonigp Jue Jun 09, 2016 8:48 pm

Todos los gustos son muy respetables, pero desde que le puse la pantalla a la mía parece otra moto, más estable y mis brazos lo agradecen, la conducción es muy agradable
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por John_Hattan Lun Jun 13, 2016 10:43 am

ALLUCANT escribió:Hola, yo no llevo pantalla nunca y la verdad...estoy encantado.
En Invierno te abrigas y a correr.
En Verano es un gozada, un pañuelo y unas gafas y a silbar a la vía.
Algún mosquito entra pero al final, lo que no mata.... engorda, proteína pal cuerpo
Me gusta la moto libre.
Por cierto, siempre llevo casco jet, sea verano o invierno.
Cuestión de gustos... seré un poco masoca o directamente es que estoy chalao  Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 4170630303 , jejejeje

Tu si que eres un valiente si señor! lol! me encantaría ir sin pantalla todo el año pero por el trabajo hay días que cojo la moto a las 6 de la mañana o a las 12 de la noche y en invierno es criminal affraid nose alomejor este año que tengo la cazadora Rider aguanto más jejeje
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por John_Hattan Lun Jun 13, 2016 10:51 am

tonigp escribió:Todos los gustos son muy respetables, pero desde que le puse la pantalla a la mía parece otra moto, más estable y mis brazos lo agradecen, la conducción es muy agradable

Si es cierto que los brazos lo agradecen porque cuando hace mucho viento tienes que ir agarrado a la moto como si fuera una vela de windsurf Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3002819213 por eso en ese sentido el asiento Mustang con respaldo me ayuda mucho pero por otra parte cuando hay viento racheado y mas si es lateral puede ser peligroso para la estabilidad de la moto, algunos de Madrid tenemos una experiencia reciente en Albacete durante una ruta, se nos echó encima una tormenta de arena, llevábamos todos pantalla y cruzando un puente los vientos casi nos echan affraid
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por tonigp Lun Jun 13, 2016 3:42 pm

Jhondistorsion escribió:
tonigp escribió:Todos los gustos son muy respetables, pero desde que le puse la pantalla a la mía parece otra moto, más estable y mis brazos lo agradecen, la conducción es muy agradable

Si es cierto que los brazos lo agradecen porque cuando hace mucho viento tienes que ir agarrado a la moto como si fuera una vela de windsurf Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3002819213 por eso en ese sentido el asiento Mustang con respaldo me ayuda mucho pero por otra parte cuando hay viento racheado y mas si es lateral puede ser peligroso para la estabilidad de la moto, algunos de Madrid tenemos una experiencia reciente en Albacete durante una ruta, se nos echó encima una tormenta de arena, llevábamos todos pantalla y cruzando un puente los vientos casi nos echan affraid

Curioso, Por el levante hace mucho viento, seguramente tendré ocasión de probarlo, aunque a decir verdad, con viento es como menos me gusta ir en moto, me imagino que con los kilómetros que tengo hasta la Xutaza lo podré comprobar Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 2853573309 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 2853573309

tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por ALLUCANT Lun Jun 13, 2016 5:51 pm

Pues yo voy la mar de bien, eso si en invierno hay que abrigarse, forro+forro+forro= cebolla, jejejej
eso si, hay que tener cuidado con las velocidades, el aire se nota mucho y un descuido puede ser fatal, a 120 perfecto, es una brisita. En la Xutaza nos veremos, espero no comer muchos mosquitos en le trayecto, y si no me pegare a Simón y que se los coma su pantalla, jajajaja
ALLUCANT
ALLUCANT
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 9
Comunidad Autónoma : NAVARRA
Moto : VN 1600 CLASSIC TOURER

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Ra Miér Ago 17, 2016 11:01 pm

Mucho más bonita sin pantalla sí señor....aunque te habla una que la quería quitar para el verano, y termina el verano y sigo con pantalla :( Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1607152998
Ra
Ra
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 2
Comunidad Autónoma : Castilla y leon
Moto : Vulcan vn900classic

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por El Santo Miér Ago 17, 2016 11:36 pm

Pues a mi nunca me ha gustado...
Y nunca la he llevado!!! affraid affraid

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 817505214

El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Dron Jue Ago 18, 2016 8:45 am

Yo rodé mucho sin pantalla. En una ocasión rodando en moto y a la salida de un túnel, sentí un impacto en el pecho, el dolor era muy agudo pero aún así no paré, je, je, llevaba prisa. Unos instantes después volví a sentir otro impacto, joer pensé que la moto se estaba desintegrando y que las virutas incandescentes me estaban dando de lleno. Volví a sentir otro, y esta vez la mente ya alucinaba, pensaba que podía ser algún satélite o piezas del mismo que flotaban en el aire después de cruzar la atmósfera. El terror se estaba apoderando de mi, sin embargo no volví a sentir otro impacto, aún sintiendo un escozor flipante en todo el pecho, aún así no paré. Al llegar a casa quité la camiseta delante del espejo para ver como estaba la cosa, aluciné en colores, salió volando una avispa a la que perseguí y eliminé al instante. La puta que la parió que malos tragos me izo pasar la hija de puta.

Si sentís esa sensación alguna vez cuando rodéis recordar esta anécdota. Un saludo. Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1238914770 Así estaba durante el trayecto, o puede que así: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 4170630303

avatar
Dron
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 12
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vn900

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por El Santo Jue Ago 18, 2016 12:56 pm

Dron escribió:Yo rodé mucho sin pantalla. En una ocasión rodando en moto y a la salida de un túnel, sentí un impacto en el pecho, el dolor era muy agudo pero aún así no paré, je, je, llevaba prisa. Unos instantes después volví a sentir otro impacto, joer pensé que la moto se estaba desintegrando y que las virutas incandescentes me estaban dando de lleno. Volví a sentir otro, y esta vez la mente ya alucinaba, pensaba que podía ser algún satélite o piezas del mismo que flotaban en el aire después de cruzar la atmósfera. El terror se estaba apoderando de mi, sin embargo no volví a sentir otro impacto, aún sintiendo un escozor flipante en todo el pecho, aún así no paré. Al llegar a casa quité la camiseta delante del espejo para ver como estaba la cosa, aluciné en colores, salió volando una avispa a la que perseguí y eliminé al instante. La puta que la parió que malos tragos me izo pasar la hija de puta.

Si sentís esa sensación alguna vez cuando rodéis recordar esta anécdota. Un saludo. Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1238914770 Así estaba durante el trayecto, o puede que así: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 4170630303


Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3762507858 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3762507858 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3762507858

Tienes razón!!

Vaya impactos que te llevas!!  y en la cara igual!!  Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3073994001 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3073994001


Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 111588486
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Vranco Jue Ago 18, 2016 2:52 pm

Lo de la avispa me recuerda que no conviene llevar pantalón corto, porque por experiencia os digo, que por ahí tambien se meten Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3762507858 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 3762507858
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por dixie Jue Ago 18, 2016 4:25 pm

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1985336389 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1985336389... Pantalla???... Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1985336389 Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! 1985336389
Vsss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

Hasta el próximo invierno....pantalla mía!! Empty Re: Hasta el próximo invierno....pantalla mía!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.