Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapes VN900

5 participantes

Ir abajo

Escapes VN900 Empty Escapes VN900

Mensaje por MaGT1982 Dom Nov 13, 2016 11:30 am

Buenos días. Acabo de mirar en internet, y los escapes Vance&hines Slash cut que acabo de comprar de segunda mano, solo los recomiendan para modelos 06-11, y mi vn900 es del 2013, sabéis cual es el motivo por el que no lo recomiendan para 2013?
MaGT1982
MaGT1982
Visitante
Visitante

Birras 1
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Escapes VN900 Empty Re: Escapes VN900

Mensaje por tonigp Dom Nov 13, 2016 8:23 pm

Hola, por lo general, cuando se compra cualquier recambio del mundo del motor, hay que especificar no solo el modelo si no el año también, es simplemente porque los vehículos a lo largo de su fabricación sufren transformaciones, pero es posible que ésto lo sepas. No se si te valdrán, pero si puedes anula la compra y el envío si estás a tiempo y compra los del año de tu moto, si no, tendrás que esperar a comprobar si son compatibles. Ponte al habla con el comercio a ver si te lo pueden confirmar.

Suerte
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Escapes VN900 Empty Re: Escapes VN900

Mensaje por John_Hattan Mar Nov 15, 2016 3:01 am

Muy buenas, en mi caso yo compré de segunda mano los Fat Pipe de Highway Hawk que no se si se trata del modelo o de las manos por las que hayan pasado pero no me casaban muy bien en la moto y rozaban con estribera y deposito de liquido de frenos, pero les puse a ambos unas arandelas a modo de separador y solucionado! podría servirte de idea si te dan algún problema
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Escapes VN900 Empty Re: Escapes VN900

Mensaje por MaGT1982 Jue Mayo 18, 2017 1:00 pm

Los escapes me sirvieron sin ningun problema...lo malo es que aun teniendo anclages pala las sondas lambda, la moto petardea mucho, y como quiero que me dure años igual le vuelvo a poner los de serie...
MaGT1982
MaGT1982
Visitante
Visitante

Birras 1
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Escapes VN900 Empty Re: Escapes VN900

Mensaje por John_Hattan Jue Mayo 18, 2017 6:16 pm

La mía es muy "pedorra" también jeje pero hasta ahora ningún problema con mas de 100.000 kms
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Escapes VN900 Empty Re: Escapes VN900

Mensaje por lucator Jue Mayo 18, 2017 7:14 pm

Qtal Mage?, yo tuve una 900 con unos V&H y al dejar de acelerar también petardeaba, yo creo que no tendrás problema porque la centralita se ajusta sola.
Lo que si le mandé hacer a Campos son unos de Killer para que petardeara un pelín menos y bajar el sonido cuando llevaba la parienta.

lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

Escapes VN900 Empty Re: Escapes VN900

Mensaje por halcon Jue Mayo 18, 2017 10:40 pm

yo en mi 900 llevo unos vance & hines y al principio tambien petardeaban bastante, era una gozada pero el sonido demasiado exagerado para los vecinos que tengo asi que tuve que hacer como lucator y ponerle unos dbkiller y de fabula, lo ultimo que haria es ponerle los originales, no lo hago ni para la itv

Escapes VN900 1016159195 Escapes VN900 1016159195
halcon
halcon
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 18
Comunidad Autónoma : Catalunya

Volver arriba Ir abajo

Escapes VN900 Empty Re: Escapes VN900

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.