Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificaciones e ITV

3 participantes

Ir abajo

Modificaciones e ITV Empty Modificaciones e ITV

Mensaje por txokolate Mar Dic 06, 2016 11:21 am

Hola, solicito vuestra ayuda en este tema que para mi es totalmente nuevo y estoy un poco perdido. Os cuento, acabo de adquirir una Kawasaki EN500 de segunda mano un poco viejilla pero que va muy bien y me gustaría hacerle una serie de transformaciones para dejarla a mi gusto:
pintura: negro mate para casi toda la moto
manillar: Drag style wide de 80 cm.
asiento: tipo bobber modificando la parte trasera, guardabarros incluido
Ahora vienen mis dudas, ¿tendría problemas en la ITV por hacer estas modificaciones?
Por la pintura y el manillar supongo que no me dirían nada pero por lo del asiento no lo tengo claro.
Gracias por vuestras respuestas
txokolate
txokolate
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : Kawasaki Vulcan

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones e ITV Empty Re: Modificaciones e ITV

Mensaje por Jota800 Mar Dic 06, 2016 12:22 pm

Me puedo equivocar y si es asi que alguien me corrija , el manillar que pongas no puede superar la anchura ni la altura del original de la moto si es mas « pequeño » ya no estoy seguro y lo del asiento monoplaza olvidate la moto esta homologada para dos plazas y asi tiene que pasar la itv , si te lo curras y lo haces de quita y pon la pasas con el original y luego a  «bobbear » hasta el año que viene Modificaciones e ITV 478765824 Modificaciones e ITV 478765824 Modificaciones e ITV 478765824
Jota800
Jota800
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 77
Comunidad Autónoma : Aragón
Moto : VN 800

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones e ITV Empty Re: Modificaciones e ITV

Mensaje por tonigp Mar Dic 06, 2016 4:20 pm

La última vez que pasé la ITV, fueron muy exhaustivos, bastante más que con el coche. Lo del los dos asientos es lo que te dice Jota, no la pasas si la llevas con uno, claro, depende de ITV´s. Si llevas respaldo, hay quién le pone un asiento con ventosas y la pasas, pero si no llevas respaldo, tiene que llevar la cinta para que se sujete el acompañante.
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Modificaciones e ITV Empty Re: Modificaciones e ITV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.