Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vulcan 1700 classic tourer segunda mano

3 participantes

Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por jogaba Mar Mayo 16, 2017 9:19 pm

Muy buenas,
soy nuevo en el foro ya me he presentado y aqui estoy leyendo vuestras aportaciones, tengo un par de dudas haver si me podeis hechar luz y me decido

Tengo a punto de caramelo una vulcan 1700 classic tourer de segunda mano, toda negra preciosa, parece muy bien cuidada, el chaval deve tener unos 50 años y se la ha canviado por una trail, tiene un taller mecanico de coches y simpre ha hecho el mantenimiento el aceite del bueno, cada 10.000 km, a los 40.000 bujias, y la tiene impoluta, pero alli va mi curiosidad 67.000 km? son muchos? dice que siempre los ha hecho en ruta autopista practicamente nada por ciudad, el precio es de 8.500€ es mucho poco? que vida puede tener este motor en km? es del año 2010.
Siguiente revision grande de esta moto? possibles averias que tenga o que salgan de las kawasaki?

Nos vemos pronto!!!!!
jogaba
jogaba
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : catalunya
Moto : vulcan 1700

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por tonigp Mar Mayo 16, 2017 9:54 pm

jogaba escribió:Muy buenas,
soy nuevo en el foro ya me he presentado y aqui estoy leyendo vuestras aportaciones, tengo un par de dudas haver si me podeis hechar luz y me decido

Tengo a punto de caramelo una vulcan 1700 classic tourer de segunda mano, toda negra preciosa, parece muy bien cuidada, el chaval deve tener unos 50 años y se la ha canviado por una trail, tiene un taller mecanico de coches y simpre ha hecho el mantenimiento el aceite del bueno, cada 10.000 km, a los 40.000 bujias, y la tiene impoluta, pero alli va mi curiosidad 67.000 km? son muchos? dice que siempre los ha hecho en ruta autopista practicamente nada por ciudad, el precio es de 8.500€ es mucho poco? que vida puede tener este motor en km? es del año 2010.
Siguiente revision grande de esta moto? possibles averias que tenga o que salgan de las kawasaki?

Nos vemos pronto!!!!!

Correeeeeeeee, no la dejes, que has dicho el precio y ya habrá gente localizándola. ¿Muchos kilómetros una 1700 clasic tourer? para nada, eso sí, no dices de qué año, eso es importante, porque si ese es su primer precio, me parece muy competitivo.

Ahora, otra cosa, dices que tiene un taller, mira a ver cómo están las ruedas, mírala con detalle, cuando le hizo el último mantenimiento. Yo trataría de acompañarme por algún amigo que conozca esta máquina y trate de sacar algún defectillo para rascar un poco el precio, lleva la pasta en mano y procura sacarle algo al precio, y si las ruedas tienen un tiempo procura que te ponga un juego nuevo, pregúntale por la transmisión, si le ha cambiado el piñón si lo tiene de arrastre, el último mantenimiento, etc. En fin, puedes sacar algo más con cualquier escusa si llevas el dinero constante y sonante, la moto está al principio de su vida y le puedes hacer infinidad de kilómetros. ya nos contarás, suerte.
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por dixie Mar Mayo 16, 2017 10:01 pm

Correeeeeeeeee
Vssss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por jogaba Mar Mayo 16, 2017 10:04 pm

es del 2010
jogaba
jogaba
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : catalunya
Moto : vulcan 1700

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por tonigp Mar Mayo 16, 2017 10:06 pm

jogaba escribió:es del 2010

Perfecto, bien tratada y los kilómetros adecuados, espera sacarle 8.000 mínimo, hazme caso con lo de los neumáticos, por pura seguridad para ti, y rascale los 500 con cualquier detalle. Pero coreeeeee!!!
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por jogaba Mar Mayo 16, 2017 10:10 pm

el jueves e quedado con el otra vez y espero cerrar el tema, tengo ganas ya!!!!
jogaba
jogaba
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : catalunya
Moto : vulcan 1700

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por tonigp Mar Mayo 16, 2017 10:11 pm

jogaba escribió:el jueves e quedado con el otra vez y espero cerrar el tema, tengo ganas ya!!!!

ya nos contarás compi vulcan 1700 classic tourer segunda mano 478765824 vulcan 1700 classic tourer segunda mano 478765824
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por tonigp Miér Mayo 17, 2017 10:19 am

Hola jogaba, ya la he localizado, es una de las que sigo por pura curiosidad, efectivamente la moto está impecable, pero los neumáticos debería cambiarlos antes de venderla, en las fotos veo que deberían cambiarse, o eso me parece a mi. ataca por ahí, pero está muy bien. Ánimo y no dejes de contarnos

Rectifico, en el anuncio pone neumáticos nuevos, y financiado, si le pagas al contado negocia una rebajilla
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

vulcan 1700 classic tourer segunda mano Empty Re: vulcan 1700 classic tourer segunda mano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.