Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traqueteo y tirones en la 1.700 Vaquero

2 participantes

Ir abajo

Traqueteo y tirones en la 1.700 Vaquero Empty Traqueteo y tirones en la 1.700 Vaquero

Mensaje por Felo Vulcan Lun Nov 20, 2017 10:24 pm

Llevaba bastante tiempo quejandome de que mi moto hacia un traqueteo y daba tirones al cambiar de marcha, lleve la moto (3) veces a la Kawasaki de Bilbao y no me solucionaron nada. Cuando iba a bajar a Madrid al evento de la Otoñal, me fuí el jueves a la capital, ya habia quedado con un taller de Madrid TCM Kawasaki, para que me miraran la moto, explicandoles lo que la pasaba.Cuando fuí el viernes a recogerlame dieron una hoja del despiece de las piezas que habia que cambiar; dentro de la corona de la correa de la rueda trasera, lleve la moto a Kawasaki en Bilbao otra vez y les di la hoja que me dieron en TCM Madrid,me han cambiado un kit de rodamientos, unos sinenblock y alguna cosa más. Y lo mejor de todo a coste (0) ha entrado con la garantia. Ahora la moto va perfecta,se ha quitado hasta un ruido que hacia la correa que solo lo oye el copiloto.
Lo comento aquí por si le puede servir a alguién. un saludo.
Felo Vulcan
Felo Vulcan
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 VOYAGER VAQUERO

Volver arriba Ir abajo

Traqueteo y tirones en la 1.700 Vaquero Empty Re: Traqueteo y tirones en la 1.700 Vaquero

Mensaje por Tonymadrid Lun Nov 20, 2017 10:41 pm

Los de TCM son los mejores sin duda.
Tonymadrid
Tonymadrid
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.