Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vulcan no arranca

2 participantes

Ir abajo

Mi vulcan no arranca Empty Mi vulcan no arranca

Mensaje por GILMU Miér Sep 05, 2018 2:01 am

Buenas amigos,

les platico un poco de mo caso:
adquiri una Vn 1500 2001 en Noviembre del año pasado, esta tenia un ruido en las cabezas pero aun asi la compre segun por que no era algo tan caro después de bajar el motor descubrimos que la bomba de aceite no funcionaba, las cadenas del tiempo tampoco, unos buzos y balancines ya no funcionaban las pastas del clutch tampoco servían, un resorte del clutch estaba roto, filtros rotos en fin varias cosas.. he comprado todo me costo mucho dinero ahora lo hemos armado el motor así como hemos armado todo para hacerla funcionar, después de pensar que ya todo estaba resuelto la arrancamos y el motor sonaba muy bien la apagamos  y después ya no quizo funcionar.... para no hacer la historia más larga he cambiado cdi, cableria completa, sensor de caída, sensor de pulso, y aun asi no funciona ahora ya tenemos chispa pero suena como si estuviera fuera de tiempo lo único que nos queda es pasar el escaner pero en esta zona nadie tiene un aparato así de verdad estoy muy desesperado solo la he manejado 6 veces en casi 1 año y yano se que mas hacer.....

alguna sugerencia?? saben si de pueden sacar los codigos de error en el tablero?? Mi vulcan no arranca 2336892352 Mi vulcan no arranca 566503759 Mi vulcan no arranca 2336892352 Mi vulcan no arranca 566503759
GILMU
GILMU
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Quintana Roo
Moto : kawasaki vulcan nomada 1500

Volver arriba Ir abajo

Mi vulcan no arranca Empty Re: Mi vulcan no arranca

Mensaje por Juanes2212 Miér Feb 27, 2019 10:38 pm

Compañero y solucionó, su problema o no aun? Que era?
Juanes2212
Juanes2212
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : O'Higgins
Moto : Vulcan Clasic 1500 cc

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.