Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

+3
dixie
Administrador VRAS
GARDOKI
7 participantes

Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por GARDOKI Dom Mar 23, 2014 4:14 pm

Por fin me han puesto las luces de doble intermitencia y van de fabula el precio es muy poco y vienen muy bien para diferentes circustancias algun miembro mas de mi territorial se disponen a hacerlo es sus motos de diferentes cilindradas,,,,
GARDOKI
GARDOKI
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : vulcan 500 en

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por Administrador VRAS Dom Mar 23, 2014 4:26 pm

A ver Gardoki, amplía un poco la información: como, donde, cuanto, etc....... Luces de emergencia o Warnig en mi 500en 3748023500 

Y las fotos???  Luces de emergencia o Warnig en mi 500en 4099432932 Que cualquier movil tiene cámara.  Luces de emergencia o Warnig en mi 500en 556690768 

 Luces de emergencia o Warnig en mi 500en 2190304911 
Administrador VRAS
Administrador VRAS
WebMaster
WebMaster

Birras 98
Moto : Kawasaki Vulcan

http://vraspain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por dixie Dom Mar 23, 2014 6:21 pm

eso, eso..amplia un poco...joer!

Vssss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por joan Dom Mar 23, 2014 8:34 pm

Siento deciros , que es un logro de Victor el mecanico que nos hace las motos aqui, hace un circuito paralelo al original y pone un pulsador para activar las cuatro luces de intermitencias se que a gardoki y el santo lo han puesto y funciona muy bien. Ya le preguntaremos lo que cobra por hacerlo , por si hay algun interesado.
joan
joan
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1600

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por GARDOKI Lun Mar 24, 2014 3:00 pm

yo cuando sepa mas datos os digo,,,,de momento sigue en el taller pero las veces que e ido quedaba chulisimo jajaajjaajjaa Joan controla mas jajajaaja
GARDOKI
GARDOKI
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : vulcan 500 en

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por joan Lun Mar 24, 2014 3:13 pm

Que cabrito , me pasa la patata caliente, jajajaja , bueno si me entero lo pondre.
Tenemos los dos atareado a este hombre y cuando me lleguen las piezas la proxima semana, estare con el ,y le pregunto.
joan
joan
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1600

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por GARDOKI Lun Mar 24, 2014 3:20 pm

yo espero estar antes hoy le llegaban supuestamente las piezas del carburador
GARDOKI
GARDOKI
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : vulcan 500 en

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por joan Lun Mar 24, 2014 3:37 pm

Aqui teneis un enlace del VOCS donde explican el proceso

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=27280
joan
joan
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1600

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 7:08 pm

pues yo me he comprado para mi 900 el kit de louis.de
http://www.louis.de/index.php?topic=search&searchterm=10034951&cmd.x=0&cmd.y=0
que espero recibir para la semana y con suerte tenerlo instalado para bilbao.
segun usuarios del vocs, mucho mas facil que lo explicado en el enlace anterior, simplemente conectar a la bateria y pilotos y arreando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por Invitado Lun Abr 07, 2014 2:37 pm

Los treinte euros mejor invertidos, lo recibi en 4 dias tal y como afirmaba la web de louis y ya esta instalado, el cableado se metio por debajo del deposito y el rele esta alojado en una tapa lateral (la derecha) yo lo he puesto autonomo para que pueda funcionar sin tener el contacto puesto aunque ando pensando en ponerlo esclavo del contacto, no vaya a ser que los chistosos me dejen sin bateria.
Muy completo el kit y muy facil su instalacion, totalmente recomendable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 6:50 pm

Me reitero, muy facil, muy completo el kit, muy barato y sobre todo muy util, especialmente ayer aravesando un banco de niebla, para advertir a los otros usuarios de la autovia y para marcar el camino de los compañeros que ivan detras de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por Invitado Lun Abr 14, 2014 10:46 pm

Angel, Mecajuenlamarilus. Era para ver como quedaban en Bilbado y se me pasó.
Ya que tanto los "emponderas" me has metido el gusanillo en el cuerpo. En la proxima ya vere que tal es el interruptor que traen, por que pedirte fotos a ti, es como..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por GARDOKI Miér Abr 23, 2014 9:17 pm

yo no me di cuenta pero en bilbao ya los tenia puestos y fue genial,,,,y como dice nuestro compañero para depende que situaciones como la niebla viene muy bien,,,,pero como en bilbao no me andaba al cien por cien la moto no me di cuenta de comentaroslo jajajajajaaa un saludo y costo muy poquito
GARDOKI
GARDOKI
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : vulcan 500 en

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por elmeca Lun Jun 02, 2014 4:54 pm

buenas
si, es muy practico, pero digo yo, ¿tanto le costaba a kawasaki ponerlo de serie?
elmeca
elmeca
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Extremadura
Moto : vn 900 green classic

http://www.tallerdomingomanso.es

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por moterillo Lun Jun 16, 2014 7:36 pm

Muy buen enlace Abollado hosti creo que lo voy a pillarr Luces de emergencia o Warnig en mi 500en 3821099436 Luces de emergencia o Warnig en mi 500en 3821099436 
moterillo
moterillo
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 9
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 CLASSIC

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por Xoxe Sáb Oct 18, 2014 12:16 am

pues la mia lo trae de serie, compañeros, menos en la 900
Xoxe
Xoxe
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Honda Deauville

Volver arriba Ir abajo

Luces de emergencia o Warnig en mi 500en Empty Re: Luces de emergencia o Warnig en mi 500en

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.