Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000

2 participantes

Ir abajo

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  Empty Reparación de cuadros Kawasaki VN2000

Mensaje por Reiner Mar Mar 26, 2019 8:35 pm

El 27.11.2018 recibí la llamada de mi taller, que hay un problema con mis años 2000 y debería mirar el sitio. Después de eso, fui al taller de Kawasaki después del trabajo y me enfrenté a un marco roto de mi máquina.

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370667kv

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370668lp

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370669vb

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370670li

Después de la primera descarga, mi destornillador me dijo que no podía soldar el marco y que podía. Luego me dijo cuánto costaría un nuevo marco y recuperé el idioma. Sobre el costo no hablamos en este trodo, Pero incluso mientras mi taller (Motor Park Schremps, Bayreuth) intentaba encontrar una alternativa a un nuevo marco. Y Olli me dijo por Kawasaki Schremps que él encontró un taller en la Web el primero en un taller de Kawasaki con motocicleta adjunta. Y puedo 2. soldar el marco y puede. Y con todos los Bibabo. Además, dijo que el taller en Mainz es que mis celdas grises comenzaron a funcionar y ya salieron de mí: espere un momento, lo sé Luego agarré mi teléfono celular y llamé a mi amigo Wolfgang, quien también es conocido como Hacky en los motociclistas de las Naciones Unidas y trabaja en un taller de Kawasaki en Mainz, y le pregunté si lo hacía. porque él está ocupado en el taller, que puede realizar esta reparación. Cuando me dijo que estaba en Richtwerkstatt, el maestro del automóvil y ya pensó que podría estar en el marco requerido para mi, ya estaba un poco mejor, porque mi bastidor para reparación estaría en buenas manos. Pero antes de que se pueda desmantelar el bastidor a www.roadrunner-bikeshop.de a Maguncia en primer lugar werden.Und fue nuevamente la tarea de Olli de www.motorpark-schrembs.de Primero, Olli hizo la bicicleta desnuda, luego envió el cuadro a Mainz.Jedoch, sin embargo, el ariete hidráulico se cambió de inmediato con el motor retirado. Por lo tanto, se tuvo que hacer el engranaje, porque los engranajes no encajaban y saltaban cuando se aceleraba el engranaje al ralentí Para su seguridad, Olli miró los pistones y los cilindros y, según su declaración, era nuevo. Y que a más de 300,000 KM.Da tiene mucho peor en significativamente Visto menos kilometraje.Am 25.01.2019, el marco llegó a Mainz. Para mí fue primero de vacaciones y luego Wolfgang me mantuvo en todos los escalones de mi marco en el lauf.Am 29.01.2019 y luego el marco se fijó en el banco.

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370684lx
El marco está en el banco. Roadrunner también trabaja con tecnología láser allí.  

Wolfgang me pidió que lo llamara una vez. Luego hice lo mismo y él me preguntó si había tenido un accidente con mi grosor. Lo confirmé. El motivo de la pregunta era que había detectado una desalineación del cabezal de dirección durante la inspección. Esto también debería abordarse. ¿Cómo se expresó Wolfgang de nuevo?: Si tuviera que montar mi bicicleta en la nieve, probablemente encontraríamos dos pistas en la nieve. Y uno junto al otro y la bicicleta nunca corre en línea recta.

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370705ev
Aquí está la desalineación de mi cabeza de dirección

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370713va

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370720zb

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370725vu




Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370750qh
La desalineación del cabezal de dirección se ha corregido y ahora tiene una caída de "0".

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370772kr
Esto es lo que parece mi marco terminado reparado

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  35370793mw
El marco está listo para recoger.


Gracias a Wolfgang y a todos los involucrados en www.roadrunner-bikeshop.de por la solución limpia y competente de mi problema de armazón. Luego mi armazón fue recogido de Mainz y devuelto a Bayreuth. Allí todo se atornilló de nuevo y tuve suerte de que mi bebé volviera. recauchutado por eso. Porque también en esta ocasión en todo lo demás como El almacén durante la asamblea prestó atención y se intercambió si fue necesario. También Olli de www.motorpark-schrembs.de Me gustaría agradecer el excelente trabajo. Lo que me gustaría señalar como conclusión es la gran cooperación entre los talleres de Kawasaki de Bayreuth y Mainz. Mi bicicleta puede correr otros 300,000 KM. Por cierto, la gente de www.roadrunner-bikeshop.de también puede traer los cuadros, y todo lo que pertenece a todas las marcas de motocicletas en orden ...


Una vez más, perdón por la traducción que se hizo con Google.

Y no te preocupes, puedo ir a la reunión de todos modos. La moto está conduciendo otra vez y yo conduje otra vez 2000Km. ;-)
Reiner
Reiner
Visitante
Visitante

Birras 4
Comunidad Autónoma : VROC #: 30909
Moto : La amplia sonrisa proviene de la unidad VN2000.

https://www.chopper-motorrad.de

Volver arriba Ir abajo

Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  Empty Re: Reparación de cuadros Kawasaki VN2000

Mensaje por tonigp Mar Mar 26, 2019 9:29 pm

Me alegra mucho que todo se solucionase de la mejor manera para ti y que puedas seguir disfrutando de tu moto por muchos kilómetros mas. No te preocupes por la traducción, se entiende perfectamente, ha habido un momento que me tenías con el corazón en un puño (el corazón oprimido, sufriendo por ti y tu moto) Enhorabuena y a seguir rodando Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  808382956 Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  808382956 Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  808382956 Reparación de cuadros Kawasaki VN2000  808382956


Ich bin sehr glücklich, dass alles für Sie optimal gelöst wurde und Sie Ihr Fahrrad noch viele Kilometer genießen können. Machen Sie sich keine Sorgen über die Übersetzung, es ist vollkommen klar, es gab einen Moment, in dem Sie mich mit Ihrem Herzen zur Faust hatten (das Herz unterdrückt, das Leiden für Sie und Ihr Motorrad) Herzlichen Glückwunsch und rollen Sie weiter
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.