Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centralita Power Commander V. VN900

Ir abajo

Centralita Power Commander V. VN900 Empty Centralita Power Commander V. VN900

Mensaje por elvasco Sáb Jun 22, 2019 2:43 pm

Hola compañeros, traigo otra cuche para la VN900. La tenia instalada en mi VN pero ya no la voy a utilizar más. Así que aquí os la pongo por si alguno le quiere sacar partido.

La centralita trae mapas preinstalados y configurables. El software y mapas se descargan desde la misma pagina de Dynojet. La instalación es muy sencilla, en menos de una hora (30 min. me ha llevado instalar o desinstalar) la tenéis conectada y lista para sacarle jugo.
Centralita Power Commander V. VN900 6Tb8Zl6
Centralita Power Commander V. VN900 7d1NZye
Centralita Power Commander V. VN900 OQl8e14
Centralita Power Commander V. VN900 4ldGYTj

Hasta trae unas pegatas "toas rasing" para que podáis fardar Centralita Power Commander V. VN900 3002819213 Centralita Power Commander V. VN900 5LTMHPF

Yo la llevaba instalada detrás de la caja de batería sujeta con unas tiras de velcro adhesivo. La centralita soporta la humedad y las mojaduras sin problema.

Sotware
Mapas

por cierto, hay un mapa para mejorar prestaciones aun con el filtro y escapes de serie, no es necesario tener otros escapes u otro filtro para montar ese sistema.

Y de precio, pues 175€, La centralita cuesta nueva 425€. Estando usada pero en perfectas condiciones, creo que es un buen precio.

Lo dicho compañeros.. Si tenéis alguna duda la dejáis en comentarios o me enviáis un mensaje, os contestare tan pronto me sea posible.


Vss
elvasco
elvasco
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Centralita Power Commander V. VN900 Empty Re: Centralita Power Commander V. VN900

Mensaje por elvasco Miér Jun 26, 2019 8:34 pm

Vendida!!!,

Se puede cerrar el hilo, gracias!!
elvasco
elvasco
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 3
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Kawasaki VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.