Vendo sudadera Vulcan
3 participantes
Página 1 de 1.
Vendo sudadera Vulcan
Hola, por si alguien quiere la sudadera y no la ha pedido, que sepa que tengo dos talla XL, se me olvidó que tenía una Ya se que me hago mayor
El precio sería el mismo con portes incluidos, entrego la nueva, claro! si no encuentro quién la quiera pues una en casa y otra en Forcall
El precio sería el mismo con portes incluidos, entrego la nueva, claro! si no encuentro quién la quiera pues una en casa y otra en Forcall
Re: Vendo sudadera Vulcan
tonigp escribió:Hola, por si alguien quiere la sudadera y no la ha pedido, que sepa que tengo dos talla XL, se me olvidó que tenía una Ya se que me hago mayor
Toni no te preocupes, la DN te la recoge sin problema.
Esto es como Zara
lucator- Visitante amig@
- 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
lucator escribió:tonigp escribió:Hola, por si alguien quiere la sudadera y no la ha pedido, que sepa que tengo dos talla XL, se me olvidó que tenía una Ya se que me hago mayor
Toni no te preocupes, la DN te la recoge sin problema.
Esto es como Zara
estoy muy mayor
Toni, mi mujer necesita una y creo que la xl le ira bien, puedes subirla al arrejuntamiento mañico y si le esta bien me la quedo
un saludo
un saludo
halcon- Visitante amig@
- 18
Comunidad Autónoma : Catalunya
Página 1 de 1.