Saludos desde Sevilla
+5
El Negre
Jota800
tonigp
Bertucho
Rolfo
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Sevilla
saludos a tod@s y gracias para aceptarme en este club de l@s amantes de Kawasaki Vulcan. Hace dos años que mi mujer y yo hemos encontrado ese hermosa Vulcan y lo hemos comprado sin pensar mas. Para mi es volver como motorista, para mi mujer es algo nuevo.

Soy Alemán y mi mujer Roció es Sevillana de pura raza, vivo hace mas de 25 años en España, correctamente en Andalucia. Tengo 64 años y trabajo hace 4 años como chófer de un camión pesado, pero soy también informático, tengo una formación profesional de comercio y la mayoría de mi vida laboral he trabajado como gerente en varios países como Alemania, Francia, Turquía y también en Andalucia en el tema de turismo.
Aparte de los motos me gusta mucho bucear, soy instructor de buceo CMAS**, y también la navegación en barcos con vela, que he hecho también profesional durante varios años.
Roció, mi mujer, es guía oficial del turismo y si estas planeando una visita en Andalucia y tenéis preguntas no dudáis en preguntarnos, seria un placer ayudaros.
No se me he presentado bien o suficientemente, pero cuando tenéis preguntas ya lo sabéis, preguntáis
Saludos
Rolfo

Soy Alemán y mi mujer Roció es Sevillana de pura raza, vivo hace mas de 25 años en España, correctamente en Andalucia. Tengo 64 años y trabajo hace 4 años como chófer de un camión pesado, pero soy también informático, tengo una formación profesional de comercio y la mayoría de mi vida laboral he trabajado como gerente en varios países como Alemania, Francia, Turquía y también en Andalucia en el tema de turismo.
Aparte de los motos me gusta mucho bucear, soy instructor de buceo CMAS**, y también la navegación en barcos con vela, que he hecho también profesional durante varios años.
Roció, mi mujer, es guía oficial del turismo y si estas planeando una visita en Andalucia y tenéis preguntas no dudáis en preguntarnos, seria un placer ayudaros.
No se me he presentado bien o suficientemente, pero cuando tenéis preguntas ya lo sabéis, preguntáis
Saludos
Rolfo
Re: Saludos desde Sevilla
Bienvenido.
Un saludo desde Caldes de Montbui
Un saludo desde Caldes de Montbui
Bertucho- Directiva Territorial
16
Com. Autónoma : Cataluña
Moto : VN 800 CL
Una presentación exhaustiva e interesante, bienvenido al foro y un saludo desde Castellón

75
Com. Autónoma : Aragon
Moto : VN 800
Bienvenido desde Valencia, un saludo

El Negre- Rider
7
Com. Autónoma : valencia
Moto : vulcan 900 classic
Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia.

lucator- Visitante amig@
160
Com. Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500
Bienvenido Rolfo, desde Cunit Tarragona
Mingo Pérez- Rider
0
Com. Autónoma : Catalunya
Moto : Kawasaki vn 900 classic especial
Bienvenidos al foro y un saludo desde Madrid