Diferencias apreciables entre las En500
4 participantes
Página 1 de 1.
Diferencias apreciables entre las En500
Buenos días, he observado algunas vulcan En500 y he visto que hay una gran cantidad de diferencias entre los modelos A/B y C, sobre todo de los A con respecto a los C, por lo que parecen motos prácticamente diferentes. Voy a enumerar algunas de ellas y espero que los propietarios de ellas puedan facilitar algunas más:
- La En500 A tiene más potencia en papeles que la C y por tanto se pasa en cuanto a kW y a Cv para usar con el A2 mientras que la C se puede usar sin limitar.
- La En500 A funciona por correa, mientras que la C por cadena.
- La 500 A tiene una forma parecida pero es totalmente diferente en cuanto a chapas y forma de las mismas con respecto a la C, siendo la C más redondeada, depósito menos elevado y más voluminoso, tapas laterales más rectas y triangulares que la A, guardabarros trasero más redondeado y liso que la A, guardabarros delantero más fino y largo que la A, estéticamente menos elevada que la A, barras de horquilla más gordas la C que la A, llantas en radios mientras que las A son palos macizos (aunque teóricamente idénticas en encuadre, por lo que se podrían usar de una a la otra), marcador único y en depósito para la C, mientras que la A o la B llevan o 1 o 2 marcadores en el manillar y depósito limpio, cambio de forma de manillar de serie entre la A y la C, estriberas con distintos soportes delante y detrás entre la A y la C (también son distintas las estriberas y no intercambiables entre modelos), posible cambio en pequeñas partes del chasis sobre todo en lo relacionado con el depósito y el guardabarros trasero entre modelos, ...
- La A tiene más cv y dicen que potencia que la C, por lo que muchos la escogen como primera moto para el A2, ya que la C no se pasa de caballos sin limitarla.
- Entre las C cambian las piñas de luces de modelo antiguo a las modernas sin el interruptor de apagado de luces.
- El sistema de escape, soportes y alargado de los mismos cambia del modelo A al C.
- Creo que la bomba de freno delantera y la maneta de embrague si son similares para todas.
- el asiento al ser distintas en todo eso también es muy diferente, de la A/B a la C. Y no es compatible con la C en ningún caso.
- los intermitentes pueden ser diferentes entre estos modelos.
-
Cualquier noticia bien recibida será!
- La En500 A tiene más potencia en papeles que la C y por tanto se pasa en cuanto a kW y a Cv para usar con el A2 mientras que la C se puede usar sin limitar.
- La En500 A funciona por correa, mientras que la C por cadena.
- La 500 A tiene una forma parecida pero es totalmente diferente en cuanto a chapas y forma de las mismas con respecto a la C, siendo la C más redondeada, depósito menos elevado y más voluminoso, tapas laterales más rectas y triangulares que la A, guardabarros trasero más redondeado y liso que la A, guardabarros delantero más fino y largo que la A, estéticamente menos elevada que la A, barras de horquilla más gordas la C que la A, llantas en radios mientras que las A son palos macizos (aunque teóricamente idénticas en encuadre, por lo que se podrían usar de una a la otra), marcador único y en depósito para la C, mientras que la A o la B llevan o 1 o 2 marcadores en el manillar y depósito limpio, cambio de forma de manillar de serie entre la A y la C, estriberas con distintos soportes delante y detrás entre la A y la C (también son distintas las estriberas y no intercambiables entre modelos), posible cambio en pequeñas partes del chasis sobre todo en lo relacionado con el depósito y el guardabarros trasero entre modelos, ...
- La A tiene más cv y dicen que potencia que la C, por lo que muchos la escogen como primera moto para el A2, ya que la C no se pasa de caballos sin limitarla.
- Entre las C cambian las piñas de luces de modelo antiguo a las modernas sin el interruptor de apagado de luces.
- El sistema de escape, soportes y alargado de los mismos cambia del modelo A al C.
- Creo que la bomba de freno delantera y la maneta de embrague si son similares para todas.
- el asiento al ser distintas en todo eso también es muy diferente, de la A/B a la C. Y no es compatible con la C en ningún caso.
- los intermitentes pueden ser diferentes entre estos modelos.
-
Cualquier noticia bien recibida será!
Última edición por zjiiit el Sáb Abr 06, 2024 11:13 am, editado 1 vez
__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit- Directiva Nacional
- 7
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno
A Bertucho le gusta esta publicaciòn
Re: Diferencias apreciables entre las En500
Leñe, ka verdad es que no tenía ni idea que hubiese tres modelos diferentes. Sí que veía cambios en algunas motos que se vendían de segunda mano, pero pensé que solo eran cambios estéticos de diferentes año. Gracias Jziiit
A zjiiit le gusta esta publicaciòn
Re: Diferencias apreciables entre las En500
La diferencia más notable que yo encuentro entre mi EN500C y el resto es que la mía es la más bonita de todas
__________________________________________________________
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”
Euli- Directiva Territorial
- 22
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan VN900 classic
A CatBiker y a ElAgras les gusta esta publicaciòn
Re: Diferencias apreciables entre las En500
La diferencia de la EN500 Americana y la Europea es que tiene una marcha mas y mas potencia.
PACO EL BANDOLERO- Visitante
- 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : Vulcan EN500
Re: Diferencias apreciables entre las En500
PACO EL BANDOLERO escribió:La diferencia de la EN500 Americana y la Europea es que tiene una marcha mas y mas potencia.
Cuál dices que tiene una marcha más y más potencia?
Lo de potencia vale, la americana tiene un poco más (de ahí la diferencia de poder coger la europea con el A2) pero lo de una marcha más? La mía, la EN500C tiene 6 marchas
__________________________________________________________
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”
Euli- Directiva Territorial
- 22
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vulcan VN900 classic
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|