Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Música MP3 en la moto.

5 participantes

Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Música MP3 en la moto.

Mensaje por Dron Mar Sep 02, 2014 11:09 pm

Materiales necesarios para montar un equipo de música MP3 en la moto.

http://www.vulcanriderspain.org/galicia/wp-content/uploads/2012/11/Instalaci%C3%B3n-equipo-de-musica-en-la-moto.pdf
avatar
Dron
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 12
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vn900

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por lucator Mar Sep 02, 2014 11:59 pm

Buena aportación Fran......


Música MP3 en la moto. 3610695981 Música MP3 en la moto. 3610695981 Música MP3 en la moto. 3610695981 Música MP3 en la moto. 3610695981
lucator
lucator
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 160
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Drifter 1500

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por satance Lun Abr 05, 2021 10:14 am

Dron, ahora no localizo el archivo, puedes ayudarme?
satance
satance
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Birras 1
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Honda Rebel 1100

https://www.flickr.com/photos/satance

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por satance Dom Jun 13, 2021 7:43 pm

Vale, al final he montado el sistema de audio en mi Vulcan S y lo comparto por si alguien está interesado:

-He comprado un sistema de audio "BOSS Audio Bluetooth Enabled Motorcycle Speaker and Amplifier System 3" (USD164,01).
-He comprado un interruptor para el manillar "Universal 25mm Motorcycle Handlebar Horn Turn Signal Hedlight Control S" (GBP13,88) que es doble. Uno de los interruptores lo uso para este proyecto del amplificador y el otro en próximo futuro servirá para dotar a la moto de un par de luces auxiliares del faro principal (antinieblas???).
-He pasado la corriente principal a través de un Relé de 25A comprado como recambio "Relé de arranque Harley Davidson Big Twin 00-11" en Spaciobiker (€11,15).
-Me he ayudado de los esquemas del Libro "Manual de Taller" para la Vulcan S, que me descargué de este foro.
-He cambiado el fusible del "circuito de intermitentes" que está en la caja 4 en mi moto, subiendolo de 10A a 20A. He optado por este circuito porque es uno de los que se cortan con la llave de contacto en mi moto.
-He realizado el cableado por mi mismo por lo que he tenido que comprar cable, conectores Fast-on y los correspondientes alicates de prensado.

La ubicación escogida de los altavoces ha sido en las "Defensas PUIG 38mm" defensas antivuelco que me instaló Kawasaki al comprar la moto. Atención que he descubierto tarde que estas defensas no me permiten instalar las luces auxiliares fabricadas i homologadas por Kawasaki.

La ubicación escogida para el amplificador BOSS (que viene provisto con un fusible de 7,5A y un potenciómetro de potencia que he puesto al máximo) ha sido bajo el asiento. No se si en un futuro se me ocurrirá cambiar el acolchado del asiento y entonces encontraré problemas, pero hoy por hoy no he envontrado mejor sitio parque además está muy próximo a la bateria de la moto.

El menú musical y el control de volumen lo hago a través del móvil que se conecta por Bluetooth con el amplificador.

Es necesario que la moto esté rodando si se quiere mantener la carga de la bateria. El servicio de audio se controla con el interruptor adicional montado en el manillar. Eso permite que en el supuesto que estuviera oyendo música y en el paso por una población quisiera apagarlo, no tendria que detener la moto.

Desconozco si vuestra experiencia indica que en la primera visita al ITV tendré problemas.
Espero haber sido suficiente claro en mi exposición pero quedo a la disposición de quien lo necesite. Gracias por vuestra lectura interesada y crítica.
satance
satance
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Birras 1
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Honda Rebel 1100

https://www.flickr.com/photos/satance

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por tonigp Dom Jun 13, 2021 8:36 pm

Eres un auténtico ingeniero, yo no me meto ni de coña, pero si te tuviese a mano te haría currar Música MP3 en la moto. 3002819213
Muy buen trabajo, gracias por compartir y disculpa a Dron, no es socio ya y hace bastante que no se conecta Música MP3 en la moto. 2853573309 Música MP3 en la moto. 2853573309

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por tonigp Lun Jun 14, 2021 4:01 pm

tonigp escribió:Eres un auténtico ingeniero, yo no me meto ni de coña, pero si te tuviese a mano te haría currar Música MP3 en la moto. 3002819213
Muy buen trabajo, gracias por compartir y disculpa a Dron, no es socio ya y hace bastante que no se conecta Música MP3 en la moto. 2853573309 Música MP3 en la moto. 2853573309

Pido públicamente disculpas a Satance por mi comentario "si te tuviese a mano te haría currar" parece ser que fue entendido como una expresión chulesca que ni me define ni me ha definido nunca en ésta asociación, tan solo hacía referencia a que me vendría muy bien tener a una persona con su capacidad de actuar mecánicamente en la moto, cualidad que admiro en las personas que son capaces de hacer lo que ha hecho Satance con su moto. Lo dicho, lamento haber sido mal interpretado y pido disculpas a Satance públicamente después de haberlo hecho en privado.

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por satance Mar Jun 15, 2021 12:37 am

En público te lo agradezco, ya sabes que en MP te di el beneficio de la broma pero agradezco tu gesto. Un abrazo.
satance
satance
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Birras 1
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : Honda Rebel 1100

https://www.flickr.com/photos/satance

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por CatBiker Mar Jun 15, 2021 9:59 am

Pues yo entendí que te ibas a aprovechar a explotar sus manitas con la moto!!! Nada de chulería, sino alabanza, porque ha sido una buena currada de Satance
CatBiker
CatBiker
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 19
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por tonigp Mar Jun 15, 2021 10:06 am

pelorus escribió:Pues yo entendí que te ibas a aprovechar a explotar sus manitas con la moto!!! Nada de chulería, sino alabanza, porque ha sido una buena currada de Satance

Exacto, tengo que buscar una persona así para la territorial Música MP3 en la moto. 556690768 Música MP3 en la moto. 3002819213

__________________________________________________________
La suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
tonigp
tonigp
Presidente VRA Spain
Presidente VRA Spain

Birras 114
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Música MP3 en la moto. Empty Re: Música MP3 en la moto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.