Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruido embrague exagerado...

3 participantes

Ir abajo

Ruido embrague exagerado... Empty Ruido embrague exagerado...

Mensaje por josevulcan Sáb Dic 27, 2014 2:22 pm

Buenas,,,parece que jamas voy a dejar de desarmar vulcans,,,,
Os cuento,despues de desarmar la primera vulcan de mi suero y ver que tenia una valvula rota y que no interesaba comprarla,compramos otra vulcan.

Esta"nueva"vulcan tiene 38000 kms y he tenido que hacerle bastantes cosas,,,sincronizacion carburadores,buscarle un fallo que hacia que no funcionara un cilindro,reglaje de valvulas,,pero tengo un problema y no consigo resolverlo,en el lado derecho de la moto(en la tapa del embrague)cuando calienta un poco y la aceleras se oye un golpeteo metalico,si en el momento que esta haciendo el golpeteo metalico le calcas el embrague suena mucho mas,como un cascabeleo muy fuerte metalico...he desarmado el embrague y no he visto nada "anormal"desde mi poca experiencia,si he notado que la cadena primaria esta algo estirada,pero en la moto"vieja"esta igual y no hacia ese ruido,no me quiero liar a cambiar la cadena primaria sin estar seguro porque parece bastante complicado,,,a ver si me podeis dar alguna idea,un saludo y gracias
josevulcan
josevulcan
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vulcan en 500

Volver arriba Ir abajo

Ruido embrague exagerado... Empty Re: Ruido embrague exagerado...

Mensaje por Narf Sáb Dic 27, 2014 8:13 pm

Hola Josevulcan.

Yo no conozco mucho la vulcan 500 pero te comentare algo por si te vale. Creo recordar que algunas 500 tenian un problema en el stator del alternador, se que lo que comentas esta en el lado contrario del bloque pero... puede ser posible que  el sonido se transmita y se escuche en ese lado??

El tema que comentas de la cadena me parece un poco raro que sea eso, pero...tampoco me hagas mucho caso que de mecanica....lo justito jajajaj

Un saludo, y espero que des con el problema y lo compartas con nosotros....unas veces por unos y otras por otros...
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Ruido embrague exagerado... Empty Re: Ruido embrague exagerado...

Mensaje por moterillo Jue Feb 12, 2015 9:05 pm

Hola puede que te parezca raro , pero fíjate si el ruido viene de la parte de delantera de los escapes , porque a la moto de la compañera Bicha tb le pasaba algo similar y es porque los escapes por dentro tienen otro tubo y cuando este se suelta o rompe por dentro retiembla contra el de fuera Y SUENA UN SONIDO Metálico tintineante y que sea al calentar es por la dilatación de los escapes. saludos desde Vigo
moterillo
moterillo
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 9
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 CLASSIC

Volver arriba Ir abajo

Ruido embrague exagerado... Empty Re: Ruido embrague exagerado...

Mensaje por josevulcan Jue Feb 26, 2015 4:57 pm

Prestare atencion a eso que cuentas¡¡ya os informo
josevulcan
josevulcan
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vulcan en 500

Volver arriba Ir abajo

Ruido embrague exagerado... Empty Re: Ruido embrague exagerado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.