Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chirrido de correa

2 participantes

Ir abajo

Chirrido de correa Empty Chirrido de correa

Mensaje por ManuVN Vie Feb 13, 2015 10:55 am

Despues de tener la moto casi 1 mes en el taller por el tema del chirrido de la rueda trasera,que si es de la polea,de la correa y estar rayado con el problema por no saberlo solucionar,con ayuda de un compañero mecanico la subimos con el gato dejando la rueda trasera en el aire para ir probando.Soltamos todas las protecciones y defensas de la correa y vemos que esta muy pegada al borde externo,con lo que centramos un poco la rueda y verificamos que se centra un poco la correa.Le hechamos un poco de lubricante a la correa,arrancamos la moto y vamos probando metiendo marchas,y cual es mi sorpresa que ya no chirria,pues parece ser que el problema es de rueda descentrada y por lo tanto correa.Asi que ya lo se para la proxima vez que me cambien la rueda,que la correa tiene que estar bien centrada,pues si no roza en la cara externa de la polea de traccion.
Espero os sirva de ayuda,por si os ocurre lo mismo.
Un saludo y perdonad por el tocho. Chirrido de correa 3118955572
ManuVN
ManuVN
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 2
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : kawasaki VN2000

Volver arriba Ir abajo

Chirrido de correa Empty Re: Chirrido de correa

Mensaje por Invitado Vie Feb 13, 2015 3:20 pm

Un saludo ManuVN y gracias por el apunte. Se tendrá en cuenta. Chirrido de correa 2201376058
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Chirrido de correa Empty Re: Chirrido de correa

Mensaje por m-dasotra Mar Jun 30, 2015 9:47 pm

Justamente iba a preguntar por la solucionde este ruido, que coincidencias XD.
La mia ya hace unos meses que padece de ese problema la lleve al mecanico y la fui a recojer hoy, probo de mil maneras, cuesta abajo con la moto apagada, con poca velocidad y no hacia nada de ruido, solose escucha cuando aceleraba y la traccion y el toce cobtrs la polea es mayor. La respuesta que me dio es que la correa esta demasiado "seca y rigida" . Pero leido lo que te pado a ti ta tengo dudas? Chirrido de correa 4170630303
m-dasotra
m-dasotra
Vulcan Friend
Vulcan Friend

Birras 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600

Volver arriba Ir abajo

Chirrido de correa Empty Re: Chirrido de correa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.