Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asiento VN900 (Lolo Tamanes)

3 participantes

Ir abajo

Asiento VN900 (Lolo Tamanes) Empty Asiento VN900 (Lolo Tamanes)

Mensaje por ALLUCANT Jue Jun 11, 2015 10:09 am

Hola compañeros.
Comentar que voy a cambiar el asiento y ayer me puse en contacto con Lolo Tamanes.
Quería compartir con vosotros la sensación de que este tío es buena gente, muy buena gente, no lo conozco de nada pero el trato ha sigo genial.
De echo el se ha encargado de agenciarme un asiento doble "monoblock" pues el que tengo es en dos partes y no me gusta nada.
Da gusto tratar con gente así, repito que no lo conozco de nada, si el trato hubiera sido malo también lo compartiría con vosotros.
Doy por supuesto que el asiento será cojonudo, eso espero, jejeje.
saludos compañeros
Allucant

ALLUCANT
ALLUCANT
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 9
Comunidad Autónoma : NAVARRA
Moto : VN 1600 CLASSIC TOURER

Volver arriba Ir abajo

Asiento VN900 (Lolo Tamanes) Empty Re: Asiento VN900 (Lolo Tamanes)

Mensaje por Vranco Jue Jun 11, 2015 1:57 pm

La verdad es que todavia no he oido lo contrario. Los que conozco estan contentos con el trato y con el producto final.
Yo opte por la opcion Mustang, pero por suerte tenemos donde elegir...
Que lo disfrutes compañero! Asiento VN900 (Lolo Tamanes) 3610695981
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Asiento VN900 (Lolo Tamanes) Empty Re: Asiento VN900 (Lolo Tamanes)

Mensaje por tonigp Jue Jun 11, 2015 3:38 pm

Yo por cuestión de precio, opté por el de Lolo, no me arrepiento en absoluto. M dolía mucho el coxis, y me hizo el tratamiento para el coxis aparte del gel conductor y acompañante, y la visco. La comodidad es muy buena, modifica la forma del asiento sobre el original, y a mi me parece más bonito. No me arrepiento en absoluto, lo volvería a hacer sin dudar y lo recomiendo. También te digo que si el dinero no hubiese sido un problema, hubiese optado por un Mustang, estéticamente es el que más me gusta, además,lo compraría con respaldo para piloto; pero claro, si el dinero no fuese el problema tendría la 1700 clasic, en concreto la de Felipe Rotundo Asiento VN900 (Lolo Tamanes) 817505214 Asiento VN900 (Lolo Tamanes) 817505214
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Asiento VN900 (Lolo Tamanes) Empty Re: Asiento VN900 (Lolo Tamanes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.