Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de asiento

4 participantes

Ir abajo

Cambio de asiento Empty Cambio de asiento

Mensaje por m-dasotra Jue Jun 19, 2014 11:24 am

Hola a todos, tengo en mente cambiar el asiento de la Vulcan,(un año de estos) mirando precios un Mustang me cuesta uffff 470 eurelios  Cambio de asiento 4170630303  pero enconte esta pagina de Lolo Pamánes y cuesta la mitad,
http://www.lolopamanes.es/asiento-top-kawasaki-vn-900
¿alguien tiene o sabe quien tiene un asieto de Lolo y la opinion que tiene de el?
Gracias
m-dasotra
m-dasotra
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 13
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Triumph Thunderbird 1600

Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Santiago Jue Jun 19, 2014 12:07 pm

Por lo que tengo entendido, es un asiento muy cómodo y mucho más bonito que el Munstang. Lo que no se (no lo he probado personalmente), es si le llegará a igualar en comodidad. Yo tengo el Mustang y estoy muy contento con el, pero si tuviera que hacerlo ahora, probablemente y debido a la diferencia de precio, probaría con el asiento de Lolo
Santiago
Santiago
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900

Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 1:37 pm

Te comento lo que ya te dije: Manolo, yo conozco alguno que lo tiene, y he visto infinidad de trabajos de Lolo (lo tengo en el feisbu), y a la par que guapos, son comodos y no caros.
Yo el día que tenga pasta, desde luego le pondré un Lolo Pamanes.
Se encuentra en Cantabria, el precio incluye recogida y entrega el Asiento, ya que lo que hace es aprovechar el tuyo original, por eso el precio es ajustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Renegado Jue Jun 19, 2014 3:13 pm

Lasem, mi recomendación es no inventar la pólvora, que ya esta inventada, yo prefiero montar el Mustang, así sea que tenga que esperar para reunir los cobres para comprarlo, en conclusión: déjate de chorreras y cómpralo coño  Cambio de asiento 3762507858 
Renegado
Renegado
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 7
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Harley Davidson - Low Rider

Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 3:50 pm

Vamos a ver, Renegado. El Mustang es bueno, es muy bueno. Pero se pasan 3 pueblos con el precio. Por la mitad tienes el Lolo Pámanes, mucho más guapo y de cómodo la gente que lo tiene comenta que lo es. Cambio de asiento 2466803699 
Si yo llevo varios años con el asiento original modificado y lo llevo bastante bien, te aseguro que si algun día puedo cambiar será por uno CANTABRO no YANKEE, eso lo puedes tener seguro. Motivos, dos: uno qe es mas barato (lo más importante) y otro que mi dinero se queda aquí. :risitas: 
Que no todos somos empresarios ricos como tu.  Cambio de asiento 3042445751 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Vranco Jue Jun 19, 2014 8:43 pm

Lo siento pero mi culo no sabe de "dineros" y con el MUSTANG ya no se queja  Cambio de asiento 556690768 Supongo que hasta que no los pruebas...no hay forma de saber si merece la pena gastarse la pasta o no. Hay gente que esta encantada de la vida con el asiento original y para mi era un potro de tortura. De los de Lolo he visto algunos y estan chulos pero no he rodado con ellos asi que...
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Invitado Jue Jun 19, 2014 8:58 pm

Que razon tienes Vranco. La pena es no conocer a nadie que tenga por aquí el de Lolo, y que nos diera su opinión. Por que si el resultado fuera 100 % como el Mustang, la cosa estaba clara.
Yo estoy de acuerdo que el original es incomodo, incomodo. Me he fijado en las nuevas VN-900 y ya viene modificado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Renegado Vie Jun 20, 2014 11:24 am

Para la comodidad del culo, no tiene precio, para todo lo demás hay MASTER CARD  Cambio de asiento 3610695981 
Renegado
Renegado
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 7
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Harley Davidson - Low Rider

Volver arriba Ir abajo

Cambio de asiento Empty Re: Cambio de asiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.