Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

+2
Itzi-kickapoo
Pit
6 participantes

Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Pit Miér Ago 01, 2018 5:23 pm

Hola,pues eso,que con el asiento de serie,cuando haces bastantes kilometros al dia,hay pupa en el culo.Alguno usais para rutas largas algun tipo de cojin de gel o aire?alguna recomendacion?gracias.
Pit
Pit
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 0
Comunidad Autónoma : País Vasco
Moto : Vn 900

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Itzi-kickapoo Miér Ago 01, 2018 8:13 pm

Conozco gente que lleva un cojin, pero creo que la solucion definitiva es retapizar el asiento, con eso... Solucionado! Nosotros hemos trabajado con Lolo Pamanes de Pamanes (Cantabria)

Genial, y encima pone el emblema de Vulcan bordado en el asiento.

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? 817505214

__________________________________________________________
Nunca una derrota, siempre una lección
Itzi-kickapoo
Itzi-kickapoo
President@ Honorífic@
President@ Honorífic@

Birras 55
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Pit Miér Ago 01, 2018 9:28 pm

Ok,sobre cuanto puede costar el gel etc mas el tapizado?
Pit
Pit
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 0
Comunidad Autónoma : País Vasco
Moto : Vn 900

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Itzi-kickapoo Jue Ago 02, 2018 7:48 am

Te paso mi numero de telefono y te digo porque tambien creo k alguien de aqui retapizo en otro sitio.

Tfno. 656717810 tengo whattsapp

__________________________________________________________
Nunca una derrota, siempre una lección
Itzi-kickapoo
Itzi-kickapoo
President@ Honorífic@
President@ Honorífic@

Birras 55
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN1700

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por CatBiker Jue Ago 02, 2018 9:20 am

Hola! Yo tengo el asiento de Lolo y una pasada!!!! La mejor inversión que hice para la Vn900, de verdad...... Yo lo recomiendo sin duda
CatBiker
CatBiker
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 19
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por tonigp Jue Ago 02, 2018 3:20 pm

Yo tambien tengo el asiento de Lolo en la 800, pero he oido decir que últimamente se sube a la parra, merece la pena comprobarlo y si se pasa, hay muy buenas alternativas, pero para mi pasan por un buen tapicero
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Pit Jue Ago 02, 2018 5:27 pm

Gracias a todos por contestar.He hechado un ojo a la web de Lolo,ya he visto que sobre 300€,y aunque los deja nikelaos,no me gusta mucho el tejido sintetico,prefiero cuero esteticamente hablando.De momento he pillado un par de cojines de gel para mi y la parienta y a ver que tal.En un futuro quiza mire algun Mustang o un Ultimate seat,aunque son una pasta.
Pit
Pit
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 0
Comunidad Autónoma : País Vasco
Moto : Vn 900

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Gomez Vie Ago 03, 2018 1:46 am

Buenas yo para la 900 recomiendo el mustang con el cambias de moto y retapizar yo a la 1600 lo llevea un tapicero jfsillin y genial, le pone gel visco y el acabado k kieras

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Img_1410 y me salio por 300



Alternativas al asiento de gel para rutas largas? 817505214 Alternativas al asiento de gel para rutas largas? 1955529734
Gomez
Gomez
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 21
Comunidad Autónoma : Catalunya
Moto : VN 1600 Classic tourer

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Jess Sáb Ago 04, 2018 7:48 pm

Nosotros en la  900 pusimos un Mustang y problema resuelto... Alternativas al asiento de gel para rutas largas? 3748023500
Jess
Jess
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 36
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por tonigp Sáb Ago 04, 2018 10:56 pm

Yo le puse gel al principio a mi moto en un tapicero, tiré el dinero, para rutas largas, hagas lo que hagas que no sea el Mustang o un tapicero experto, es tirar alegremente el dinero
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2018 6:40 pm

Mustang 100 %, además, estéticamente queda mejor Alternativas al asiento de gel para rutas largas? 1867575282
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por tonigp Vie Dic 14, 2018 8:30 pm

JIM escribió:Mustang 100 %, además, estéticamente queda mejor Alternativas al asiento de gel para rutas largas? 1867575282

Pero a un coste mucho más elevado, para mi, el de Lolo si hay que regañar algo de pasta, y el Mustang si puedes permitírtelo
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2018 8:39 pm

cierto, es algo más caro, aunque sin mucha prisa, se puede traer de USA y sale unos 150 € más baratos con gastos incluidos.

Habían hablado por radio macuto que Lolo ha subido precios, la verdad es que ni idea. Lo que sí es cierto es que ha puesto más opciones, como la de hacerlos calefactados !!! ( no sé yo, no sé yo...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alternativas al asiento de gel para rutas largas? Empty Re: Alternativas al asiento de gel para rutas largas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.