Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de información sobre la joya clásica

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de información sobre la joya clásica  Empty Solicitud de información sobre la joya clásica

Mensaje por zjiiit Sáb Mayo 20, 2023 6:22 pm

Buenas tardes, quería saber por aquí si alguien tiene o conoce algo sobre este escurridizo modelo de vulcan del que poco se sabe y menos se han visto, si alguien tiene a bien de compartir algo de información seria de agradecer.

Un saludo

__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit
zjiiit
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 4
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de información sobre la joya clásica  Empty Re: Solicitud de información sobre la joya clásica

Mensaje por Seppel Jue Ene 04, 2024 1:33 am

Yo tengo una Vn15, concretamente la version Eighty eight. Del 95, pero matriculada en el 96.
Seppel
Seppel
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 0
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Vulcan VN15 ( Eighty eight )

A zjiiit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de información sobre la joya clásica  Empty Re: Solicitud de información sobre la joya clásica

Mensaje por zjiiit Jue Ene 04, 2024 8:33 am

@Seppel y que podrías decir sobre este modelo? Alguna característica o información importante sobre él? Hay 1 modelo solo o son distintos según época o así? La tuya es con llantas de radios o de palos macizos? Cuenta en km/h o millas? ...

__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit
zjiiit
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 4
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de información sobre la joya clásica  Empty Re: Solicitud de información sobre la joya clásica

Mensaje por zjiiit Jue Ene 04, 2024 8:40 am

El otro día preguntando a un socio que le agradezco desde aquí me envió estos enlaces con características básicas, que yo personalmente no daba ni encontrado y posiblemente no me fijase más al no conocer sus características bien:

https://bikeswiki.com/Kawasaki_VN1500_(Vulcan_88,_VN-15)

https://www.mbike.com/kawasaki/vn1500/1994

https://www.manualpdf.es/kawasaki/vn1500-1997/manual
☝Posible manual de la moto en Inglés??

__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit
zjiiit
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 4
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de información sobre la joya clásica  Empty Re: Solicitud de información sobre la joya clásica

Mensaje por Seppel Sáb Ene 13, 2024 10:06 am

zjiiit escribió: @Seppel y que podrías decir sobre este modelo? Alguna característica o información importante sobre él? Hay 1 modelo solo o son distintos según época o así? La tuya es con llantas de radios o de palos macizos? Cuenta en km/h o millas? ...


Esta joya cuenta con llantas de radios,
Un manillar ligeramente arqueado y estrecho que le confiere cierta maniobrabilidad la rueda delantera de 21” la hace bastante manejable, no es pesada , el odometro cuenta en km/h, y tiene indicador de nivel de gasolina. El deposito cuenta con unos 15 litros de capacidad, en reserva tiene de 1’5 a 2 litros cosa que limita a unos 150 km de recorrido en cada repostaje
Seppel
Seppel
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 0
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Vulcan VN15 ( Eighty eight )

A zjiiit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de información sobre la joya clásica  Empty Re: Solicitud de información sobre la joya clásica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.