Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como es el arranque en frio normal de una vulcan en 500?

2 participantes

Ir abajo

¿Como es el arranque en frio normal de una vulcan en 500? Empty ¿Como es el arranque en frio normal de una vulcan en 500?

Mensaje por josevulcan Jue Feb 26, 2015 4:58 pm

Se que la pregunta suena rara,pero en la antigua vulcan de mi suegro cuando la arrancabas con el starter tirado a tope,la moto arrancaba se aceleraba mucho,quitabas el starter y acto seguido se mantenia estable al ralenti.

En la moto "nueva"si sincronizando carburadores,ralenti y demas si consigo que haga eso,luego en caliente se queda acelerada...si la sincronizo de tal manera de que en caliente no se acelere,hay que arrancarla en frio con el starter a tope,despues de un minuto o asi comienza a acelerarse,en ese momento le ponemos el starter a la mitad y cuando lleva 5 minutos andando ya podemos quitarle el starter del todo,si se lo quitamos antes se para a ralenti.

Ya le he cambiado juntas a los carburadores,le he echo reglaje de valvulas,le he sincronizado varias veces los carburadores,le he reparado el grifo de gasolina,le he mirado el punto de la distribucion,,,y no consigo que en frio sea el ralenti rapidamente estable,,

¿Como arrancan las vuestras?Un saludo y gracias.


26 Feb 2015, 16:54 Reporte este mensaje Borrar mensaje Perfil Enviar mensaje privado Email
josevulcan
josevulcan
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Asturias
Moto : Vulcan en 500

Volver arriba Ir abajo

¿Como es el arranque en frio normal de una vulcan en 500? Empty Re: ¿Como es el arranque en frio normal de una vulcan en 500?

Mensaje por GARDOKI Lun Feb 29, 2016 11:31 am

hola buenas yo tambien tengo la 500 y la verdad que antes no tiraba ni del starter..ahora le cambie los carburadores y el ciche y si que me hace falta tirar un poco,,,pero es solo para arrancarla,,al momento le bajo a la mitad y va bien y en 300 metros ya se lo quito y va de fabula y no le pasa nada de lo que comentas,,,espero que des con el problema ,,,un saludo
GARDOKI
GARDOKI
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 1
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : vulcan 500 en

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.