Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avería,,,,típica ?

5 participantes

Ir abajo

Avería,,,,típica ? Empty Avería,,,,típica ?

Mensaje por suacan Lun Mayo 11, 2015 5:21 pm

Situación : giro la llave de contacto, hace el *chequeo *(bomba de gasolina, ruidito etc) aprieto el pulsador y,,,,nada, no arranca.Vuelvo a hacer la misma operación, esta vez revisando que el *botón rojo esté en su posición correcta *(avería del novato), punto muerto, luz y claxon y,,,,nada. No arranca !
Actuación : aviso a la grua y para el taller.
Taller : estancia durante cuatro días por tener mucho trabajo (que suerte tienen algunos) y cierta incertidumbre por parte mía, por no saber que la podía ocurrir a la moto (puñetero alternador, batería, regulador,,,,,LA GUERRA !!!)
Diagnóstico : avería en la piña derecha (en esta piña está el botón de arranque y el estrangulador o botón rojo)
Reparación : limpieza de los conectores de ambos botones.
Conclusión = Factura : 25 €

La esplicación que, particularmente doy y así lo corrobora el mecánico, a porqué se produce esta avería es a la entrada de agua, polvo, suciedad, en el interior de la piña.
Mi pregunta es si le ha pasado a alguien más y (o) es una avería común.
Vss.
suacan
suacan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 42
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vn 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Avería,,,,típica ? Empty Re: Avería,,,,típica ?

Mensaje por Vakasaki two Lun Mayo 11, 2015 6:58 pm

A mi me paso en mi negra y tuve k cambiar un cable pues se partio un conector y de vez en cuando si la paro con el boton rojo alguna vez no me arranca la dejo reposar y burrumm arranca..


Avería,,,,típica ? 545139909 Avería,,,,típica ? 2223117414
Vakasaki two
Vakasaki two
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn900

Volver arriba Ir abajo

Avería,,,,típica ? Empty Re: Avería,,,,típica ?

Mensaje por Renegado Mar Mayo 12, 2015 10:59 am

Prevención a dicho problema: después del lavado, soplarlo con el compresor de aire. advertencia, también es recomendable debajo del asiento botarle una soplada.
Renegado
Renegado
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 7
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Harley Davidson - Low Rider

Volver arriba Ir abajo

Avería,,,,típica ? Empty Re: Avería,,,,típica ?

Mensaje por suacan Mar Mayo 12, 2015 12:47 pm

Renegado escribió:Prevención a dicho problema: después del lavado, soplarlo con el compresor de aire. advertencia, también es recomendable debajo del asiento botarle una soplada.
Exacto, pero en mi caso no la lavé. Lo achaco a la noche del aniversario. Estuvo lloviendo durante toda la noche y parte de la mañana. La moto la dejé aparcada en el sotechado , pero entre dos placas, cayendo el agua de lluvia más el agua que se acumulaba en las placas, directamente sobre la moto. Como si la hubiera lavado con agua a presión.
Otra prevención sería cubrir el botón rojo con un plástico o papel de celo, de tal manera que impida la penetración de agua o suciedad por las rendijas de dicho botón y a la vez permita accionarlo. O incluso hacer unos pequeños orificios en la parte inferior de la piña para que drene el agua acumulada en ella.
Vss.
suacan
suacan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 42
Comunidad Autónoma : Castilla y Leon
Moto : Vn 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Avería,,,,típica ? Empty Re: Avería,,,,típica ?

Mensaje por Vranco Mar Mayo 12, 2015 2:15 pm

En mi caso fallara el boton el dia que quiera apagar la moto con el, ya que no lo uso...se habra quedado pegao ya jiji Avería,,,,típica ? 3190414752  Avería,,,,típica ? 556690768
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

Avería,,,,típica ? Empty Re: Avería,,,,típica ?

Mensaje por John_Hattan Mar Mayo 12, 2015 7:48 pm

Yo también llevé la moto al taller en una ocasión por el dichoso botoncito rojo y me quedé pasmado con el mecánico debía de ser sanador de motos o algo así porque con solo tocar el botón ya arrancaba otra vez cheers Avería,,,,típica ? 3002819213

aclarar que ese día tenía la moto aparcada cerca de un taller jajaja en fin con que dices que has pegado el botoncito Vranco?? Avería,,,,típica ? 556690768
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

Avería,,,,típica ? Empty Re: Avería,,,,típica ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.