Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avería luz trasera y cuentakms

2 participantes

Ir abajo

Avería luz trasera y cuentakms Empty Avería luz trasera y cuentakms

Mensaje por RaulRoadRider Miér Feb 21, 2018 1:07 pm

Estoy intentado instalar unos aparatos auxiliares

en la primera foto se ve arriba en la clema blanca el cable verde y rojo que son lo de la luz trasera si no me equivoco, instalé el aparato ahí pero daba fallo, con lo cual tuve que ponerlo como estaba antes.

Avería luz trasera y cuentakms Lnbusxo

Abrí la zona de el faro delantero para ver si lo podía colocar aquí (aquí no solté ningún cable, pero no sé si se ha soltado alguno)

Avería luz trasera y cuentakms JwQMK2c

total que no me funciona ni la luz trasera, ni la del freno, ni la luz del cuentakms (los leds de las de neutro,int, y larga sí) y tengo una duda las luces delanteras solo se encienden cuando arranco el motor, no sé si se encienden también solo con poner la llave en el contacto.
RaulRoadRider
RaulRoadRider
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Avería luz trasera y cuentakms Empty Re: Avería luz trasera y cuentakms

Mensaje por Tonymadrid Sáb Feb 24, 2018 12:08 am

La luz de cruce sólo se enciende cuando arrancas la moto (bueno, simplemente con pulsar el botón de arranque, aunque no arranques). La que se enciende al girar la llave es la luz de posición.

Respecto a lo otro, así sin verlo no creo que pueda ayudarte, aunque suena a fusibles fundidos. No sé de qué zona eres, pero si te pilla bien el Ensanche de Vallecas, mándame privado y te pasas este finde cuando quieras y lo miramos con la mía.
Tonymadrid
Tonymadrid
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vn 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Avería luz trasera y cuentakms Empty Re: Avería luz trasera y cuentakms

Mensaje por RaulRoadRider Sáb Feb 24, 2018 12:11 am

gracias por la respuesta, revisando el manual, ví que hay un fusible que se llama TAIL que es el de las luces traseras y el cuentakms, he ido a cambiar el fusible pero con tal mala suerte de que tenia el contacto puesto...

mañana me toca con un multímetro revisar los fusibles, ya os contaré, muchas gracias.
RaulRoadRider
RaulRoadRider
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Avería luz trasera y cuentakms Empty Re: Avería luz trasera y cuentakms

Mensaje por RaulRoadRider Sáb Feb 24, 2018 1:16 pm

he revisado los fusibles y he cambiado todos los he comprobado con el multímetro.

la bateria está cargada

he abierto el faro delantero y me encontrado el cable este suelto (no sé si tendrá que ver o no) detrás de lo que se ve en la foto hay un interruptor que va a unos cables que iban a los faros auxiliares

Avería luz trasera y cuentakms AdfEkzg

Avería luz trasera y cuentakms 2QRi6Ab
RaulRoadRider
RaulRoadRider
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : Vulcan 900 Classic

Volver arriba Ir abajo

Avería luz trasera y cuentakms Empty Re: Avería luz trasera y cuentakms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.