Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

+7
John_Hattan
tonigp
Kiro
Speter
dixie
El Santo
jardenau
11 participantes

Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por jardenau Miér Ene 27, 2016 2:15 am

Hola.
Por fin he cambiado los neumaticos de la vn900, no por kilometros, sino por tiempo. Creo que me he pasado aguantando mas de 7 años con los mismos neumaticos, pero al final casi no la cojo (menos de 11000 kms) No me echeis la bronca por estas dos cosas, que os veo venir, jajaja.
En serio, me han cobrado por los Metzeler ME880 310 €.
No se si es mucho o normal....poco creo que no es....
En fin, contadme algo a ver como lo veis.
Por cierto, como dato, he cambiado el aceite (esto por mi cuenta....) y he puesto el silkolene semisintetico. Habia leido cosas buenas de este aceite y me noto mejor el cambio... a ver si sigue asi.
Saludos y gracias.
Vsssssssss
jardenau
jardenau
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : VN 900

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por El Santo Miér Ene 27, 2016 2:36 am

Hola!
Yo llevo montados los Metzeler también...
De echo son los que más me gustan.
El precio lo veo bien, creo que a mi el pasado año me costaron parecido.
Metzeler no son los neumáticos más baratos, pero para mi son los mejores.
Un saludo
neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 817505214
El Santo
El Santo
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 112
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por dixie Miér Ene 27, 2016 10:14 am

Yo tambien los uso..., pero del precio ni me acuerdo neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 556690768
Vssss
dixie
dixie
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 103
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN 1700 Nomad

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Speter Miér Ene 27, 2016 11:09 am

Pues a mi por los dos neumáticos y si te ha entrado el montaje me parece hasta buen precio.
Yo tengo también los Metzeler y me parecen pelín duros, tardan más que los Bridgestone en calentar, aunque también durarán bastante más. Aunque si has estado 7 años con los mismos, estos te parecerán hasta blandos.
Yo cuando me toque cambio creo que elegiré Bridgestone.
Salud!!
Speter
Speter
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Kiro Miér Ene 27, 2016 12:56 pm

Yo los cambié con poco uso, 3000 km, porque en mojado no me parecieron muy seguros, me hicieron varias cosillas raras y por si acaso...volvi a montar los Dunlop
Kiro
Kiro
Directiva Territorial
Directiva Territorial

Birras 2
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por tonigp Miér Ene 27, 2016 2:42 pm

Ya que estamos en el tema, me gustaría saber, los que recomendáis Bridgestone o Dunlop, si es por experiencia, o si habéis encontrado alguna comparativa o cualquier otro motivo neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 2853573309 neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 2853573309
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Speter Miér Ene 27, 2016 2:52 pm

Yo tenía bridgestone en la Venox y me parece que agarraban bastante más que los que tengo ahora en la Vulcan. Leyendo alguna opinión leo que Metzeler duran mucho... Supongo que serán más duros.
Tanto unos como otros tendrán pros y contras.
Salud!
Speter
Speter
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 21
Comunidad Autónoma : Castilla y León
Moto : VN1600 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por tonigp Miér Ene 27, 2016 3:03 pm

Speter escribió:Yo tenía bridgestone en la Venox y me parece que agarraban bastante más que los que tengo ahora en la Vulcan. Leyendo alguna opinión leo que Metzeler duran mucho... Supongo que serán más duros.
Tanto unos como otros tendrán pros y contras.
Salud!

Gracias neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 2853573309 neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 2853573309
tonigp
tonigp
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 115
Comunidad Autónoma : Comunidad Valenciana
Moto : Kawasaki Vulcan S

https://www.flickr.com/photos/tonigp/

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por John_Hattan Miér Ene 27, 2016 5:14 pm

Tiene que ser buen precio porque en teoría los Metzeler son mas caros que los Bridgestone, y yo llevo estos últimos y me han costado mas o menos lo mismo, sobre calidades no he probado los Metzeler siempre llevo los Bridgestone porque me han aguantado caminos por los que no pasan ni las cabras... neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 3002819213
John_Hattan
John_Hattan
Presidente Territorial
Presidente Territorial

Birras 48
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN 2000

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por jardenau Jue Ene 28, 2016 9:32 pm

Gracias a todos por contestar, no estaba muy seguro pero ya me quedo mas tranquilo con el precio.
Lo de elegir Metzeler es por muchos comentarios que habia leido bastante buenos, aunque para la proxima elegire los mas blandos que pueda, ya que por kilometros no los cambiare, lo hare por tiempo.
Saludos, VSSSSSSSS
jardenau
jardenau
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucia
Moto : VN 900

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Rubenmg Jue Ene 28, 2016 11:05 pm

Yo suelo meterles caña de km (16.000 km en un año) y esta vez me he dejado llevar por la opinión de el del taller y montar los commander II atrás, de momento no tengo queja ninguna, ni en seco ni en mojado, aunque la verdad últimamente por aquí no llueve mucho.
Rubenmg
Rubenmg
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 5
Comunidad Autónoma : Madrid
Moto : VN900

http://ocionews.com

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Vranco Vie Ene 29, 2016 2:22 pm

Yo he montado los Metzeller en concesionario oficial por 300 los dos. Precio final.
Si que creo que tardan un poco en calentar, pero teniendolo en cuenta, estoy contento con ellos. Los primeros que venían puestos al comprarla eran Dunlop y no me gustaron nada.
Y ya que estamos con tema de gomas....alguien sabe de marcas y precios de neumáticos con banda blanca?
Un saludote gente!!! neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 808382956
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Vranco Vie Ene 29, 2016 2:26 pm

Por cierto, mi rueda delantera Metzeller tiene 19000 km más menos y todavía le queda... la trasera la tuve que cambiar desgraciadamente antes de tiempo... neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 2466803699
Vranco
Vranco
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 54
Comunidad Autónoma : Euskadi
Moto : VN 1700 Classic Tourer

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Santiago Sáb Ene 30, 2016 12:38 am

Vranco escribió:Por cierto, mi rueda delantera Metzeller tiene 19000 km más menos y todavía le queda... la trasera la tuve que cambiar desgraciadamente antes de tiempo... neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 2466803699

¡No me digas! neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? 1740212072
Santiago
Santiago
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 23
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Vulcan 900

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2016 3:39 pm

Antes lleve las metzeler, ambas me salieron por 340, si a ti te las dejaron por 310 has hecho un buen negocio, duraron 24 y 22 mil respectivamente.
La ultima vez puse brigstone con banda blanca, ambas 330.
Las dunlop no se deberian vender, son caras y son malas, no superan los 10 mil en buenas condiciones, sin dudarlo metzeler o brigstone.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por javier Davila gutierrez Dom Feb 14, 2016 9:47 pm

yo llevo metzeler ME880 y te puedo decir que funcionan muy bien , a los dunlop no vuelvo y luego esta la dureza del neumatico a mas letra ( h,t,v,w,z ) mas blando mejor pero mas caro, en mi caso delantero 90-90-21 54H y trasero 210-50-17 78W total montados  330 €.
javier Davila gutierrez
javier Davila gutierrez
Visitante amig@
Visitante amig@

Birras 0
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : VN 900 Custom 2007

Volver arriba Ir abajo

neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no? Empty Re: neumaticos metzeler en vn900 ¿clavada o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.