Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luz FI como entrar en ECU y codigos

3 participantes

Ir abajo

Luz FI como entrar en ECU y codigos Empty Luz FI como entrar en ECU y codigos

Mensaje por Narf Jue Mar 06, 2014 1:33 pm

Para entrar en la ECU de nuestras motos, tenemos que seguir este procedimiento. Es Facil y cualquiera puede hacerlo. Esto sirve para saber en caso de tener la luz del FI encendida, si es un fallo importante o un sensor que nos deje seguir camino.

El procedimiento es este:

Colocar el display en los km totales.
Pulsar el boton reset durante 5 seg
Saldra un codigo numerico de dos cifras.


11  Sensor del acelerador mal funcionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
12  mal funcionamiento del sensor de vacío, cableado abierto o cortocircuitado
13  temperatura de entrada de aire mal funcionamiento del sensor, cableado abierto o cortocircuitado
14  sensor de temperatura del agua de mal funcionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
15Fallo del sensor de la presión atmosférica, cableado abierto o cortocircuitado
21sensor del cigüeñal # 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
22  sensor del cigüeñal # 2 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
31  caída del vehículo mal funcionamiento del sensor, cableado abierto o cortocircuitado
41  Inyector N º 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
42  Inyector N º 1 malfuncionamiento, cableado abierto o cortocircuitado
45 mal funcionamiento de la bomba de combustible, cableado abierto o cortocircuitado
51bobina de encendido bobina primaria # 1 malfuncionamiento, cableado abierto o en corto
52bobina de encendido bobina primaria # 2 malfuncionamiento, cableado abierto o en corto
Notas
La ECU puede estar implicado en estos problemas. Si todas las partes y circuitos sacados buena asegúrate de revisar la ECU para la tierra y la fuente de alimentación. Si la masa y la fuente de alimentación se controlan bien cambie la ECU
Cuando no se muestra ningún código de servicio, las piezas eléctricas del sistema DFI no tiene ninguna culpa, y las partes mecánicas del sistema DFI y el motor son sospechosas.
# 1: Cilindro delantero
# 2: Cilindro trasero
Cuando la reparación se ha hecho, la luz LED no se muestran los códigos de error más.
Pero incluso si la reparación se ha hecho, el interruptor de encendido está apagado o la batería se desconecta todos los códigos de error permanecen en la ECU, que no tiene por qué ser totalmente borrado


Última edición por Narf el Jue Mar 06, 2014 1:56 pm, editado 1 vez
Narf
Narf
Soci@ Rider
Soci@ Rider

Birras 56
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : VN 1600 bagger

Volver arriba Ir abajo

Luz FI como entrar en ECU y codigos Empty Re: Luz FI como entrar en ECU y codigos

Mensaje por Administrador VRAS Jue Mar 06, 2014 1:49 pm

Gracias Presi. Que pozo de sabiduría¡¡¡¡¡  Luz FI como entrar en ECU y codigos 1279878007 Luz FI como entrar en ECU y codigos 2201376058 
Administrador VRAS
Administrador VRAS
WebMaster
WebMaster

Birras 97
Moto : Kawasaki Vulcan

http://vraspain.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Luz FI como entrar en ECU y codigos Empty Re: Luz FI como entrar en ECU y codigos

Mensaje por BRAZI Miér Abr 16, 2014 5:17 pm

Tankl veri march, + 1
BRAZI
BRAZI
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Cantabria
Moto : Marauder 1600 VS Mean streak 1600

Volver arriba Ir abajo

Luz FI como entrar en ECU y codigos Empty Re: Luz FI como entrar en ECU y codigos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.