Vulcan Riders Association Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homologación de escapes En-500

2 participantes

Ir abajo

Homologación de escapes En-500 Empty Homologación de escapes En-500

Mensaje por Trivijuan Lun Ene 29, 2024 1:15 pm

Buenas a tod@s, quería comentar una cosilla que creo de interés genera. Vereis, tengo una Vulcan 500 del 93 la cual lleva montados unos escapes silver... Bueno el caso es que tengo los papeles de homologación,por suerte, recientemente pase la ITV y yo to chulo les enseñe mi papelillo,jeje, bueno al lio que me enrollo, paso la ITV por los pelos. Resulta que estaba al límite de decibelios, la verdad que tuve suerte y di con personal buena gente, al comentarme esto me dijo que si tenía problemas en futuras ITV podia montarle cualquier escape que diera los decibelios aunque no estuvieran homologados ya que mi vehículo estaba matriculado con anterioridad noviembre del 93
Dato interesante,creo.

Ya que estoy me gustaría hacer una preguntilla, echo de menos un foro de mecánica sobre Vulcan 500, no encuentro (perdon si peco de ignorancia/torpeza) donde consultar dudas sobre averias y otros , resueltos .....

Un saludo y gracias por la paciencia!!!
Trivijuan
Trivijuan
Visitante
Visitante

Birras 0
Comunidad Autónoma : Andalucía
Moto : Vn 750

A Samu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Homologación de escapes En-500 Empty Re: Homologación de escapes En-500

Mensaje por zjiiit Lun Ene 29, 2024 2:27 pm

Buenos días TRIVIJUAN, tú información es muy interesante, tal vez como sugerencia podrías ver como hace el circuito de gases tu escape, muchas veces podrías bajar tanto el sonido como sus gases si consigues modificar tanto la entrada como un poco el circuito, si de todos modos pasaste la ITV sin mayor problema no deberías tener de que preocuparte.

En cuanto al tema de la mecánica, el apartado del foro sobre la vulcan 500 donde posteaste tu experiencia contiene más experiencias y bricos de los usuarios que van subiendo libremente, como todos los temas espero que entre todos podamos mejorarlo y ampliarlo, como buena forma de hacer crecer está comunidad.

__________________________________________________________
Toy mu loco!!!
zjiiit
zjiiit
Directiva Nacional
Directiva Nacional

Birras 4
Comunidad Autónoma : Galicia
Moto : Vn 900 todo terreno

A Pane y a Trivijuan les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.